La final de la Eurocopa entre Inglaterra y España, garantizó un encuentro entre el rey Felipe VI y el príncipe William al tratarse del enfrentamiento de las selecciones de sus países el cual se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Berlín, en Alemania y terminó con la victoria de los españoles.
Aunque fueron muchas las celebridades que se dieron cita en el evento deportivo, todas las miradas apuntaron hacia los monarcas quienes estuvieron acompañados de sus hijo George (hijo mayor de William) y la infanta Sofía (hija menor De Felipe).
Son pocas las veces en las que ambas casas reales mantienen un encuentro en especial con sus hijos, por lo que ver posar al rey de España con el futuro rey de Inglaterra ha causado gran emoción en redes y el innegable atractivo físico de ambos no ha pasado desapercibido.
La foto del rey Felipe VI junto al príncipe William
Aunque el emocionante encuentro enfrentó a ambos países, el rey Felipe VI y el príncipe William dejaron la competencia a un lado y se vieron desde el palco VIP conversando amenamente y tomándose fotos entre risas y complicidad lo que evidenciaba la buena relación que mantienen y contrastaba con la pelea que enfrentaban en el campo y entre los hinchas de los seleccionados.
Los monarcas lucieron trajes impolutos en color azul, pero hicieron un guiño a los colores de sus países, en el caso del español lució una corbata en color rojo, mientras que el inglés apostó por un diseño con rayas azules, blancas y rojas, como la bandera de Inglaterra.
Los elogios no han faltado en redes sociales para el rey de 56 años y el príncipe de 42 ante la galanura y elegancia que mantienen ambos.
“El rey Felipe luce maravilloso como siempre. Qué caballero tan guapo”, “Qué hombres”, “Son bellos los dos pero me quedo con Felipe”, “¡Qué clase!”, “Son de portada estos hombres”, han sido algunos comentarios.
Otra foto que ha llamado la atención en redes sociales ha sido un encuentro que tuvo la princesa Diana con Felipe VI cuando William y Harry apenas eran unos niños y el ahora monarca español cruzaba su adolescencia.
Un total de 37 años transcurrieron de aquel encuentro entre la fallecida princesa y el rey, por lo que más de uno elogió una vez más la galanura del español y la poca diferencia de edad que se ve actualmente entre ambos pese al paso del tiempo.