Nodal no es el único de la familia que recibe críticas, pues ahora su hermana, Amely, se ha convertido en el blanco de los ataques por su apariencia.
PUBLICIDAD
El cantante y su hermana menor, quien tiene 21 años son muy unidos, y tienen hijos de edades parecidas, ya que el hijo de ella cumplió 1 año hace unos días e Inti cumplió 10 meses.
De hecho, ya Ángela Aguilar convive con la familia del cantante y así lo dejaron ver en redes, donde mostraron que Amely y ella estaban en el mismo show de flamenco.
Critican a hermana de Nodal y la acusan de “excederse” con cirugías en su rostro
Ahora, en medio del escándalo de Nodal y Ángela Aguilar, las críticas se han centrado en su hermana Amely, luego de compartir unas fotos en las que estaba cenando en un restaurante.
La joven posó hermosa y como modelo luciendo una camisa negra, el cabello suelto, liso y rubio y un maquillaje marcado por unos labios en tono naranja.
Aunque lucía hermosa, la criticaron y acusaron de “excederse” con retoques y cirugías en su rostro, especialmente sus labios, que dicen que lucen más voluminosos que antes, por lo que ya “ni se parece”.
“Pero qué se ha hecho en la cara”, “esta chica tan linda que era y ya ni se parece”, “se desfiguró toda y cayó en las redes de las cirugías”, “ni Kim Kardashian se atrevió a tanto”, “es una exageración lo que se ha hecho, no le hacía falta”, “no se por qué se empeñan en cambiar su rostro si son tan lindas al natural”, “esta chica está irreconocible”, y “parece una de las Kardashian Jenner, ni puede beber agua”, fueron algunas de las críticas en redes.
PUBLICIDAD
Fueron tantos los comentarios negativos que recibió que decidió eliminarlos y limitar los comentarios para que no llenaran su publicación con críticas.
Pero, el cambio en su rostro es evidente, pues en la primera publicación que aparece en su Instagram del 27 de diciembre de 2019 luce muy diferente con una nariz más ancha, labios más finos, ojos más pequeños, y hasta la forma del rostro se veía diferente.
Sin embargo, es un cambio que ella presume con seguridad y del que se siente feliz por lo que no debería ser tan atacada por ello, pero lamentablemente, es una de las realidades a los que nos enfrentamos las mujeres actualmente.