El rey Felipe VI y la reina Letizia no dudaron en invitar a la selección de España al Palacio de Zarzuela luego que se coronaran como los campeones de la Eurocopa, el pasado 14 julio frente a Inglaterra, en un partido disputado en Alemania. Los monarcas estuvieron acompañados de sus hijas la princesa Leonor y la infanta Sofía.
PUBLICIDAD
Si bien Leonor comienza a robar miradas al tratarse de la futura heredera de la corona española, en esta oportunidad ha vuelto a convertirse en la gran protagonista pero no por sus discursos o habilidades como militar, sino al ser vinculada con el jugador Gavi, quien pese a no estar convocado durante la gran final, dijo presente en el encuentro con la realeza.
Y es que la historia entre Leonor y Gavi surgió luego del Mundial de Qatar 2022, luego que España venciera a 7-0 a Costa Rica y el rey bajara al vestuario a felicitar a los jugadores y Gavi fue el encargado de entregarle su camiseta, la cual se presume era un regalo para la princesa.
El encuentro entre la princesa Leonor y un jugador de España
En medio de los festejos la selección de España tuvo una importante parada para compartir con los reyes y sus hijas, momento que se ha hecho viral en redes sociales, en especial, la estrechada de mano entre Leonor y Gavi, la más esperada por muchos.
Aunque la hija mayor de su majestad saludó a Gavi al igual que lo hizo con el resto de los jugadores, más de un usuario en Internet asegura que hay interés por el deportista, por lo que los comentarios al respecto no han faltado.
Para el encuentro, las hermanas Borbón lucieron un pantalón blanco junto con la camiseta de la selección de España, mientras que la reina decidió aparecer con un vestido rojo en honor a los colores de su país y el rey vistió un traje gris con corbata a dúo con su esposa.
Otro de los momentos más emocionantes para los españoles ha sido ver a Leonor y Sofía tal como sucedió en 2012 cuando España consiguió su tercera Eurocopa después de haber ganado el Mundial dos años antes. En aquel entonces siendo apenas unas niñas, intentaban alzar el trofeo pero no podían por su peso y ahora han replicado aquel recuerdo con la copa en mano causando sonrisas entre sus padres y jugadores.
Pese a las habladurías de romance entre Leonor y Gavi lo cierto es que el deportista es novio de Ana Pelayo, una influencer sevillana.