Nicole Kidman y Tom Cruise fueron una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo en los 90, y es que estuvieron casados durante 11 años, desde 1990 hasta el 2001, y aunque se separaron algo los une de por vida y son sus hijos.
Y es que pocos lo saben o lo recuerdan, pero la famosa pareja adoptó a dos niños cuando estuvieron casados, Connor e Isabella.
Los pequeños ya han crecido, pero se han mantenido alejados de los reflectores y llevan una vida muy privada y sencilla.
Cómo lucen los hijos adoptivos de Tom Cruise y Nicole Kidman
Isabella, la hija adoptiva de Tom Cruise y Nicole Kidman, tiene 31 años y se ha dedicado a pintar y comparte cada cuadro o pintura a través de su cuenta de Instagram, donde también las vende.
La joven, quien se casó en el 2015 en Londres, de vez en cuando comparte una foto suya en su cuenta de Instagram y deja ver lo grande y hermosa que está.
Por su parte Connor , quien tiene 29 años, se ha dedicado a la pesca, y así lo demuestra a través de sus redes y también ama practicar deportes como el golf.
Hace solo unos días Tom Cruise fue captado con su hijo Connor llegando a Londres, y sorprendió lo grande y cambiado que luce el joven, y además dejando ver que con él y su hermana Isabella sí se lleva y tienen encuentros de vez en cuando, a diferencia de su hija Suri Cruise, a quien no ve desde su infancia.
Cómo es la relación de Connor e Isabella con Nicole Kidman y Tom Cruise
Y es que hasta donde se sabe, los dos hijos adoptivos del actor son cienciólogos, religión a la que Tom pertenece y que lo llevó a separarse de Katie y su hija, pues ellas no son cienciólogas.
Por eso es que el actor sí les habla a sus hijos mayores y comparte con ellos, e incluso los medios afirman que los jóvenes son más pegados con su padre y se llevan mejor con él por esa misma razón, pues como Nicole no pertenece a esta religión no tendrían una relación muy cercana.
De hecho, en el 2007 ella confesó que sus hijos mayores no la llamaban “mamá”, sino que le dicen por su nombre, y es algo que a ella le molestaba y por lo que los regañaba.
Sin embargo, Nicole siempre se ha mostrado orgullosa de sus hijos mayores y asegura siempre que los apoya y los ama.
“Estoy muy, muy orgullosa de los logros alcanzados por Isabella y Connor. Ambos han escogido campos creativos y artísticos y lo están haciendo magníficamente. Pero lo que mas orgullosa me tiene es de las personas en las que se han convertido, son generosos, amables y trabajadores y estas son las cualidades que adoro ver en mis hijos”, dijo hace unos años a la revista Australian Womens Weekly.