Celebs

“Una disculpa”: Lo que dijo Luna Bella sobre el video que grabó en el metro de CDMX

En su mensaje, la actriz ofreció una disculpa a sus seguidores y dirigió palabras a sus detractores.

También se defendió de las críticas
También se defendió de las críticas (Agencias)

A pocos días del polémico incidente en el Metro de la Ciudad de México, protagonizado por la actriz Luna Bella junto a otros dos hombres, uno de ellos un ex oficial de policía, la controversia sigue generando reacciones. El video explícito grabado en el interior de uno de los vagones ha suscitado críticas tanto para la actriz y sus acompañantes, como para la seguridad del sistema de transporte público, que no sancionó los hechos de manera que muchos esperaban.

En medio del revuelo, y tras la suspensión definitiva del policía que aparece en el video, Luna Bella decidió abordar la situación desde su canal de Telegram. En su mensaje, la actriz ofreció una disculpa a sus seguidores y dirigió palabras a sus detractores. “Una disculpa para todos los seguidores que me amaban y sienten que los decepcioné, lo siento soy humano, si me dejan de seguir, entenderé, y solo yo sé mis razones y mi historia”, expresó Luna Bella. Reconoció que sus acciones pudieron haber defraudado a algunos de sus seguidores, pero también hizo hincapié en la humanidad de cometer errores.

Lo que dijo Luna Bella sobre el video que grabó en el metro de CDMX

A sus críticos, Luna Bella envió un mensaje desafiante: “Y a todos los que me juzgan, espero que su vida sea perfecta y no tengan cola que les pisen (...) Y a los haters gracias por la publicidad que obviamente aprovecharé a mi favor para seguir generando. Los amo a todos y buena vibra”. Con estas palabras, la actriz dejó claro que planea utilizar la controversia a su favor, capitalizando la atención generada por el incidente.

Una polémica situación
Una polémica situación (Agencias)

Además, Luna Bella se mostró resiliente y preparada para enfrentar las repercusiones de sus actos. “Si ya he salido de cosas peores puedo con esto y más, estoy lista para lo que venga, lista para enfrentar las consecuencias de mis actos que no son bien vistos por esta sociedad doble moral”, afirmó. Este comentario sugiere que la actriz está dispuesta a afrontar las críticas y las posibles sanciones con una actitud desafiante y segura de sí misma.

Se defendió de las críticas también
Se defendió de las críticas también (Agencias)

El incidente en el Metro de la CDMX ha puesto de manifiesto cuestiones de seguridad y moralidad en el espacio público, y ha generado un debate sobre la responsabilidad de las personas involucradas y las medidas de vigilancia en el transporte público. Mientras tanto, Luna Bella continúa siendo un foco de atención, aprovechando tanto el apoyo como la controversia para mantenerse en el ojo público.