Realeza

¿Se enojaron? Serena Williams se burla del príncipe Harry y Meghan en su cara y así reaccionaron

La pareja apareció en los premios ESPY donde una vez más fueron criticados.

Serena William / Meghan Markle / Príncipe Harry
Serena William / Meghan Markle / Príncipe Harry La tenista se encargó de amenizar la premiación con comentarios sarcásticos. (WPA Pool/Instagram (@serenawilliams) / Getty Images)

Pese a la amistad que Serena Williams ha mantenido con el príncipe Harry y Meghan Markle no dudo en hacerle una broma a los ex duques de Sussex sobre su salida de la realeza y las criticas que han recibido desde entonces.

PUBLICIDAD

Recordemos que fue en 2020 cuando la pareja abandonó el Reino Unido para instalarse en Estados Unidos y más tarde terminaron exponiendo detalles de lo que fueron sus peleas familiares y presuntos episodios de racismo por parte de miembros reales contra la exactriz.

Desde entonces, ambos han enfrentado distintas criticas al ser considerados traidores por exponer a la royal family, por lo que cada una de sus apariciones quedan envueltos en fuertes señalamientos.

La burla de Serena Williams a Harry y Meghan

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron galardonados el pasado 11 de julio en los premios ESPY que conmemoran los logros en el deporte y una de las encargadas de amenizar fue su la tenista Serena Williams quien durante su monólogo abordó el tema del rap entre Kendrick Lamar y Drake, y arremetió contra la estrella de la NFL Harrison Butker luego que este hiciera comentarios en los que instaba a las mujeres a adoptar un papel como amas de casa.

Lo que nadie esperaba era que a deportista se mofara de la critica situación que han vivido los esposos en los últimos años donde los comentarios negativos los ha mantenido en el ojo del huracán.

“El príncipe Harry y Meghan están aquí, dejémoslo por ellos. Pero por favor, Harry y Meghan, traten de no respirar demasiado esta noche. Porque esta es mi noche y no quiero ser eclipsado por acusaciones de que ustedes están tomando demasiado oxígeno”, comentó entre risas.

Lejos de tomarse sus palabras con enojo, Harry y Meghan se vieron sonrientes al tomarse la situación con humor al sonreír y aplaudir. Y es que los exduques han preferido mantenerse ausentes en distintos eventos públicos y familiares tras la exposición negativa en la que han quedado envueltos.

PUBLICIDAD

Incluso su aparición en dicho eventos fue duramente señalada luego de conocerse que el hijo menor del rey Carlos III recibiera el Premio Pat Tillman para veteranos  por su trabajo con los Juegos Invictus, pues para muchos expertos y deportistas no cuenta con un legado suficiente para merecerlo.

Mary, la madre de Pat Tillman, el difunto veterano que da nombre al premio, fue una de las encargadas ena rremeter contra Harry al calificarlo como individuo tan “controvertido y divisivo”.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último