Jennifer Lopez y Ben Affleck lograron formar una familia junto a sus hijos, quienes han demostrado que se la llevan muy bien tras las constantes salidas y paseos juntos en las que presumen su complicidad y cercanía, en especial Emme Muñiz y Seraphina Affleck, quienes comparten la misma edad y gustos.
PUBLICIDAD
Pese a ello, la relación de pareja no ha surgido como lo esperaban, por lo que han surgido rumores de divorcio a solo dos años de haber llegado al altar. Aunque los apodados Bennifer no han confirmado su separación, estarían vendiendo su mansión en Beverly Hills, la cual adquirieron en 2023, además, de algunas de sus las valiosas pertenencias que compraron en conjunto.
Sus hijos estarían siendo los más perjudicados entre los problemas matrimoniales ante la buena relación que habían establecido y la convivencia que mantenían.
Así han sufrido hijos de JLo y Ben Affleck su supuesta separación
Mientras Jennifer Lopez se ha encargado de vacacionar en solitario, Ben Affleck ha sido captado mudándose y viviendo alquilado en una casa cercana a su ex esposa Jennifer Garner, para mantener el contacto con sus primogénitos.
“Ben sigue viviendo en la casa de alquiler de Brentwood. Lleva allí unos dos meses. Parece estar bien. Está en su oficina todos los días y parece concentrado en el trabajo. Aunque también pasa tiempo con sus hijos”.
Aunque ambos han intentado estar presente en algunos eventos escolares de sus hijos, el distanciamiento es evidente al no haber salidas y paseos como lo hacían meses atrás, por lo que su ruptura estaría manteniendo también lejanía entre los adolescente: Emme, Max, Violet, Seraphina y Samuel.
Una fuente le habría informado al DailyMail que los hijos de la pareja están deseando que se reconcilien pues no conciben un divorcio entre ellos ante el amor que se tienen.
PUBLICIDAD
“Los niños creen que Jennifer y Ben están real y profundamente enamorados, como almas gemelas, y no quieren que se divorcien. Quieren que resuelvan sus problemas, tanto para bien como para mal, como dicen en sus votos. Y creen que ambos deben seguir consultándose y hablando del asunto, incluso si es doloroso. Sienten que si hacen y dicen las cosas correctas podría haber más paz”, dijo.
Los pequeños esperan que puedan compartir en familia el próximo 24 de julio, fecha en la que la diva del bronx celebrará sus 54 años.
“Hay esperanza de que puedan celebrar todos juntos una tranquila fiesta familiar en Los Ángeles”, agregó.