El tiempo sana y prueba de ello es Sofía Vergara, quien el pasado 10 de julio celebró su cumpleaños número 52 rodeada de sus mejores amigos y más enamorada que nunca junto a Justin Saliman, el famoso cirujano con quien se habría dado una nueva oportunidad en el amor tras su separación de Joe Manganiello.
PUBLICIDAD
Hace un año con una ‘seca’ felicitación de Joe Manganiello que decía “Feliz cumpleaños Sofía”, el actor celebraba el que sería su último cumpleaños junto a la famosa barranquillera. Esto sucedía tan solo unos días antes de que ambos confirmaran que estaban divorciándose y Sofía Vergara se aventurara en un viaje de descubrimiento, siendo apoyada por sus amigos.
Este 2024, las cosas han cambiado para la actriz de ‘Modern Family’, celebrando rodeada de sus grandes amores y con las amistades que ha cultivado en su paso por Hollywood, luciendo un atuendo que provocó la envidia de todos.
Sofía Vergara celebra su cumpleaños número 52
Tal como lo hiciera su compatriota Shakira, su divorcio no permitió que Sofía Vergara se viniera abajo, al contrario, fue el 2023, cuando la actriz barranquillera no dejó de cosechar éxitos primero con el lanzamiento de su marca de belleza ‘Toty’ y después su producción de la mano de Netflix con ‘Griselda’, viviendo uno de sus mejores años a pesar de su separación.
Fue el pasado 10 de julio cuando la actriz se mostró feliz y plena tras un año de ocupar titulares por su divorcio, celebrando su cumpleaños desde un restaurante junto a una lista de celebridades como Heidi Klum, la influencer Norvina, su prima, la doctora, Mariana Vergara, su hijo Manono y su novio el cirujano Justin Saliman.
Todos se sumaron dejándole algunos tiernos mensajes de cumpleaños en los que se leía: “Felicidades a mi preciosa, bella y sobre todo, divertida, amiga, Sofía Vergara”, además, sorprendieron a la actriz con dos pasteles de cumpleaños, uno blanco que incluía una fotografía de ella y otro completamente amarillo que combinaba con su atuendo.
El envidiable look de cumpleaños de Sofía Vergara
Sofía Vergara no tuvo uno sino ¡dos pasteles de cumpleaños! y uno de ellos combinaba perfectamente con su atuendo, un look amarillo que demuestra que este es el color del verano y que las mujeres después de los 50 pueden resaltar con su belleza.
PUBLICIDAD
La actriz posó con una prenda característica de su guardarropa, se trató de un entallado vestido de escote corazón con un ligero drapeado en la zona del busto y una abertura a la altura del muslo que combinó con unas sandalias de plataforma dorada y un bolso tipo ‘clutch’ del mismo color.
Aunque hay quienes consideran el color amarillo como uno de los más peligrosos a la hora de usarse por lo llamativo del tono, tal como lo hizo Sofía Vergara, puede ser uno de los más favorecedores sin importar la edad, además de que invita a arriesgarse con algo distinto.
Sin duda el vestido hizo brillar a la famosa barranquillera, pues su look de cumpleaños fue el que se llevó todos los halagos: “Esta mujer desafía el tiempo”, “Parece 25″, “Cada cumpleaños te ves más espectacular”, “Cada día más estupenda, como el buen vino, mejoras con los años”, “Los 52 nunca lucieron tan bien como en ti my queen”, se leía en los comentarios.