La crisis del matrimonio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck no solamente afecto a ellos. Jennifer Garner, antigua esposa y madre de los hijos del también director de cine, parece haber quedado atrapada en el centro de la disputa y ahora “se cansó” de estar metida en la pareja.
PUBLICIDAD
La crisis matrimonial de JLo y Ben Affleck arrastra a Jennifer Garner
La actriz, conocida entre otras cosas por la serie de televisión Alias, mantiene una estrecha relación con su antiguo esposo, especialmente por los hijos en común que tienen. De igual forma no ha tenido problemas para verse con Jennifer Lopez, como se pudo observar recientemente. Sin embargo, parece que existen límites que no quiere cruzar, según la información consignada por el sitio web Cronista.
Según los informes, Ben Affleck ha estado buscando recurrentemente el apoyo de su antigua esposa Jennifer Garner debido a las decenas de rumores de problemas matrimoniales con Jennifer Lopez, pero ella “finalmente llegó a un punto en el que dijo: ‘Lo siento, resuelve esto tú mismo’”. “Empezaba a ser demasiado doloroso para ella porque le traía muchos recuerdos de su divorcio”, dijo una fuente al Daily Mail.
Jennifer Garner trató de resolver los problemas de Jennifer Lopez con Ben Affleck
Además, aseguraron que Garner fue extremadamente receptiva con la cantante: “Le abrió su casa y su vida a J.Lo porque había dejado atrás el pasado, pero, al final, no es su circo, ni sus monos y ella ya no hace de consejera matrimonial de su exmarido y su esposa”.
Jennifer Gerner y Ben Affleck estuvieron casados durante más de una década y tienen tres hijos: Violet, de 18 años, Seraphina, de 15 y Samuel, de 12. La antigua pareja se formó luego que Ben Affleck y JLo rompieran su compromiso a principio de la década de 2.000. Años después del divorcio de Affleck y Garner, el actor volvió a los brazos de Jennifer Lopez y se casaron en 2022.