La princesa Leonor sigue sumando responsabilidades a su agenda como real tras cumplir la mayoría de edad y alistarse para lo que será su mandato como reina de España en unos años, por lo que se ha estado preparado arduamente para ser una digna heredera a la corona y sucesora de su padre, el rey Felipe VI.
PUBLICIDAD
La joven de 18 años ha estado forjando su carrera como militar, pero a lo largo de su infancia mantuvo una educación que le ha permitido desenvolverse públicamente con discursos altamente elogiados. Su belleza y elegancia también le han sumado puntos frente a los seguidores de la casa real española.
Su sencillez y elegancia ha sido elogiada en varias oportunidades, pero de a poco la princesa se va atreviendo a experimentar con sus looks y en las últimas horas ha sorprendido al aparecer con un outfit nunca antes visto, pero con el que no perdió su estilo conservador.
El look de transparencias de la princesa Leonor
En compañía de sus padres el rey Felipe VI y la reina Letizia junto a su hermana la infanta Sofía, la princesa Leonor ha presidido la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Gerona por primera vez y ha apostado por un sofisticado estilismo en color azul.
La joven real ha aparecido con un vestido midi de encaje con forro completo en la zona de la falda, pero con transparencias estratégicas en la zona del cuerpo. También contaba con cuello a la caja, manga corta, cuerpo entallado y falda midi en línea ‘A’.
Un look bastante sofisticado de la firma Self Portrait y nunca antes visto en ella quien suele apostar por prendas más conservadoras. El precio de la pieza con la que ha deslumbrado Leonor tiene un precio estimado en 706 euros. Esta marca es de las favoritas de algunas celebridades como Kate Middleton, Meghan Markel, Miranda Kerr y Beyoncé.
A su look agregó unos zapatos destalonados de Carolina Herrera y un clutch liso a tono; para sus accesorios optó por unos lujosos pendientes de zafiros que ya ha llevado en alguna ocasión la Reina Letizia; mientras que su cabello lo recogió con una coleta pulida.
“Culta, preparada, y preciosa. Que orgullosa estará su madre”, “Hermosisima”, “Tendremos una Soberana excepcional”, “Luce impecable”, “brillante como siempre”, han sido algunos comentarios que le han dejado tras su impecable discurso en la premiación en el que combinó el castellano con el catalán.