En los últimos días, la esposa de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, es tendencia por el cuerpazo que se gasta. Hace unas semanas compartió uno de sus secretos, recibe clases personalizadas junto a una de sus amigas Elena Galera en el centro Laboratorio de Glúteos que está a cargo del preparador físico Bret Contreras.
PUBLICIDAD
La madre de Thiago, Mateo y Ciro, hijos del campeón de fútbol, aprovechando el verano, se mostró en bikini donde luce su vientre plano, unas piernas torneadas y unos buenos glúteos que logró con mucho sacrificio: cambios de alimentación y mucho ejercicio.
También ha declarado en varias oportunidades que se ha realizado uno que otra intervención que la hacen ser el centro de las miradas en cada evento que participa junto al famoso fultbolista.
Recientemente la rosarina de 36 años, utilizó su cuenta de Instagram, donde la siguen 40 millones de seguidores, para mostrar algunos de los ejercicios que incluye su rutina y sorprendió a todos.
Sentadillas y muchas máquinas
“Sentadillas y cadera”, escribió Antonela sobre el primer clip que compartió, en el que se la vio luciendo un conjunto de calza corta y top negro, el cual completó con unas medias y zapatillas de cuero blancas.
En la siguiente storie, la esposa de Lionel Messi subió una imagen de la próxima máquina de musculación que utilizaría: para trabajar la pelvis.
Según el diario La Nación, en la mayoría de sus publicaciones promociona a Alo Yoga, una empresa de indumentaria casual y deportiva que tiene el objetivo de lograr no solo comodidad para practicar la disciplina tradicional, espiritual, física y mental originada en la India, sino también con glamour.
PUBLICIDAD
Entre ejercicio y música no hay tiempo para rumores
Roccuzzo, además, adjuntó la playlist que se armó en Spotify para ir a entrenar. La misma se llama “WORKOUT x Antonela Roccuzzo” y entre las canciones favoritas se encuentran Corazón Vacío, de María Becerra; Perdonarte, ¿para qué?, de Los Ángeles Azules y Young Miko: Bzrp Music Sessions, Vol. 58, de Bizarrap y Young Miko, entre otros.
Cabe destacar que la plataforma de música no solo es la favorita de la influencer, sino también otra de las marcas con la que trabaja desde junio de este año.
“La música es parte de mí. Siempre he escuchado música de todas partes, pero hay algo en la música latina que me fascina”, dijo en aquel entonces a través de un posteo.
Entre ejercicio y música, Rocuzzo ignora los rumores de “infidelidad” que hace pocas semanas la involucraban con David Beckham, quien es propietario del Inter de Miami.
Las redes sociales se encargaron de viralizar un momento tierno entre David Beckham y Antonela Roccuzzo ironizando sobre un romance secreto entre estos personajes.
Resulta que en un juego del Inter Miami en la MLS, previo al partido, se le pudo ver muy alegre junto a David Beckham, por lo que los rumores explotaron en redes sociales.
Beckham y Roccuzzo protagonizaron un beso en el DRV PNK, cancha del Inter Miami, previo al partido de Lionel Messi, por lo que las redes se encendieron con las escenas.
Minutos después, Antonela tuvo el mismo gesto con la esposa de Beckham, Victoria, a quien también abrazó y le dio un beso en señal de cariño.