La muerte de Adrián Olivares sigue impactando en el mundo del espectáculo. El cantante tenía 48 años y hasta donde se sabe no padecía ninguna enfermedad delicada. Artista y excompañeros se lamentaron por la noticia. Una de las reacciones que se esperaba era la de su hermana, la famosa actriz mexicana Karla Souza.
PUBLICIDAD
A través de un emotivo video publicado en su cuenta de Instagram, en el que hay imágenes de Adrián cuando era un niño, la actriz escribió un mensaje desgarrador que dejó a todos sus seguidores sin palabras.
“Cada nota tocada en cualquier guitarra, y cualquier música que escuche de ahora en adelante, pensaré en ti hermano. Tus sueños alcanzados me abrieron la puerta a los míos. Gracias por apuntar alto Piolin. Teníamos mucho que hacer juntos. Conociendo tu fe tan plena y genuina, no tengo duda de que hoy, el cielo y sus ángeles se dan un festín para darte la bienvenida. Te quiero. Saluda a papá de mi parte”, escribió Karla Souza en su cuenta de Instagram.
Adrián Olivares, conocido por su participación en el grupo Menudo en 1992, falleció a los 48 años. La noticia fue difundida por Robert Avellanet, su compañero en la banda, quien expresó su sorpresa y condolencias en redes sociales.
También, Sylvia Campos, expareja de Olivares, compartió un emotivo mensaje recordando su legado como artista y padre. Aunque no se han revelado las causas de su fallecimiento, Olivares dejó una huella significativa durante su tiempo en Menudo, contribuyendo a discos como “Detrás de tu mirada” y “15 años”.
Adrián Olivares se unió a Menudo en 1992, destacando como el único extranjero en la agrupación. Durante su tiempo con el grupo, participó en la grabación de canciones populares como “Bésame en la playa” y “Búscame”.
Su carrera con Menudo fue breve, ya que dejó la banda en 1993, siendo reemplazado por Ricky III. A pesar de su corta estancia, Olivares dejó una marca en la historia del grupo y mantuvo su carrera en la música y entretenimiento, participando en el documental “Menudo: Siempre jóvenes” años más tarde.