Rihanna sigue posicionada como una de las celebridades más influyentes de los últimos tiempos, pese a que ha pausado su carrera musical para dedicarse a su faceta como empresaria y como madre tras el nacimiento de sus dos hijos: RZA y Riot Rose, quienes son fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky.
PUBLICIDAD
La cantante sigue enfocada en hacer crecer su marca Savage x Fenty, la cual la ha llevado a convertirse en una de las cantantes más adineradas de la industria, y si bien en muchas campañas se ha encargado de enaltecer la figura femenina usando modelos de talla plus, ahora ha optado por usar como imagen a su pareja y a su hijo mayor.
Padre e hijo se convirtieron en los grandes protagonistas de la campaña especial y aunque ambos han recibido elogios, el rapero ha dejado a más de una enamorada por sus atributos físicos, por lo que los comentarios no le han faltado en redes sociales.
Así de musculoso luce A$AP Rocky, pareja de Rihanna
Rihanna y A$AP Rocky se han encargado de formar una familia y mantener su relación alejada de los escándalos. Aunque son muchos los pedidos que le han hecho los fans a la famosa de volver a los micrófonos ella ha dejado claro que está disfrutando su nueva vida y que no tiene planes de volver a su carrera musical.
Por si fuera poco, Riri ha hablado sobre lo feliz que se siente desde que se convirtió en madre y dentro de sus planes podrían estar tener un tercer hijo y tras la nueva campaña de su marca más de una la ha entendido, ante los atributos de su pareja.
A través de las cuentas en Instagram de Savage x Fenty, se puede ver a RZA y a su padre posando juntos con el mismo conjunto: una camiseta negra de tirantes junto a unos calzones del mismo color, donde puede leerse el nombre de la marca.
En la primera imagen el pequeño de dos años se encuentra sobre los hombros del intérprete mientras miran a la cámara y en la segunda Rocky se coloca de espaldas con su hijo en brazos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, en la tercera postal la pareja de Rihanna ha desatado suspiros al aparecer en solitario sin camiseta, presumiendo de bíceps y vistiendo únicamente unos calzoncillos básicos blancos, donde se puede ver el tatuaje que tiene de su nombre.
“Te entiendo Rihanna”, “Ri-Ri debería buscar la nena”, “OMG yo también le daría más hijos”, “Bonito no es pero con ese cuerpazo ni lo pienso”, han sido algunos comentarios.