Según los principios de moda de Carolina Herrera es un pecado capital llevar el pelo largo a los 50 años, algo que desmitifica la actriz Katie Holmes. A sus 45 años, luce mejor que nunca con un peinado capeado que ha causado sensación por la belleza de su forma y su buena elección en colorimetría.
PUBLICIDAD
La protagonista de Dawson’s Creek y Miss Meadows está viviendo una especie de segunda primavera, ya que su única hija, Suri Cruise, está por marcharse de casa para ir a la universidad. Esto le deja el tiempo para ponerse como prioridad, consentirse y seguir trabajando en aquellos sueños que le falta por cumplir.
Por eso, tal como informó El País, no nos resultó extraño verla de invitada durante el desfile de Patou que “cerraba la última semana de la moda en París. La firma presentaba su colección prêt-à-porter primavera-verano 2025″ y por eso se convirtió en un escenario perfecto para el reencuentro de celebridades.
En el evento social, Katie Holmes deslumbró con una melena larga, capeada, con un flequillo abierto tipo cortina y con mechas caramelo que iluminaron especialmente los contornos del rostro para quitarle muchos años de encima.
Con esto, ella misma va imponiendo sus propias normas, ya que en varias oportunidades la diseñadora de moda venezolana ha dicho que es mejor dejar de lado los peinados abundantes porque restan elegancia.
“Solo las mujeres sin clase llevan el pelo largo a partir de los 40″, dijo la empresaria venezolana en una entrevista para DailyMail en 2020 y que cada tanto se viraliza, pues el cabello femenino representa la personalidad de la mujer y no debería estar sujeto a prejuicios.
“Una mujer debe envejecer con gracia y no intentar tener una edad que no tiene, o quedará ridícula. Veo muchas mujeres en la calle y, de espaldas, se ven muy lindas con su pelo largo y sus falditas. Pero cuando se dan la vuelta... ¡aargh, son antiguos!”, fueron parte de las palabras de Herrera, que famosas como Holmes derriban con gracia y el ejemplo.