Recientemente Antonela Rocuzzo, esposa de Lionel Messi, compartió con sus seguidores el secreto para mantener su vientre plano, unas piernas torneadas y unos buenos glúteos.
En varias imágenes en sus redes sociales dejó claro que estar en forma ha requerido de muchos sacrificios, entre ellos una buena alimentación, ejercicios y uno que otra intervención que la hacen ser el centro de las miradas en cada evento que participa junto al famoso fultbolista.
Pero el verdadero secreto de Rocuzzo para tener el cuerpazo que se gasta, no es sólo las interminables horas que comparte en el gimnasio privado de su casa con La Pulga, como le dicen cariñosamente a Leo Messi, sino también el entrenamiento personalizado que recibe junto a su amiga Elena Galera en el centro Laboratorio de Glúteos.
Roccuzzo, quien reside en Miami desde el año pasado con el futbolista y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro, entrena con un grupo de mujeres, bajo las directivas de su preparador físico Bret Contreras. En varias ocasiones, mostró en su cuenta de Instagram algunos de los ejercicios y la maquinaria que utiliza para entrenar su cuerpo.
En bikini espectacular
Los resultados saltan a la vista y la rosarina lo compartió con sus seguidores en unas historias en Instagram, donde salió en traje de baño y mostró su físico entrenado.
A diferencia de otras ocasiones que Rocuzzo posaba con ropa de gimnasia y otros outfits elegantes, ahora redobló la apuesta y se sacó una foto con un bikini de color verde y negro que causó revuelo en su cuenta de Instagram.
Con la mano en su frente para tapar el sol, Antonela subió esta postal a sus historias de Instagram y le agregó un tema musical de la artista Karol G llamado “Si antes te hubiera conocido” para decorar la publicación que rápidamente se hizo viral.
Rocuzzo y los rumores con Beckham
La familia de Leo Messi está muy feliz, especialmente Antonela porque el equipo de Argentina pasó a la semifinal de la Copa América y se enfrentará este martes, en Nueva Jersey, a Canadá, destacó La Nación.
Con una buena actuación de Lionel Messi, que se pudo ver opacada por su penal fallado, Antonela Roccuzzo, como tiene acostumbrado a los fanáticos, asistió al partido en un palco preferencial y, al terminar el mismo, le dedicó unas palabras al capitán de la selección argentina.
“Semis. ¡Siempre con vos amor! ¡Vamos Argentina!”, expresó la rosarina, orgullosa por el desempeño de su esposo y también del resto de los jugadores que se esforzaron al máximo para dejar con vida a la albiceleste en un torneo apasionante, reseñó el portal SDP Noticias.
Pero en medio de la euforia, hace pocas semanas la esposa de Messi se vio envuelta en una serie de rumores de “infidelidad” que la involucraban con David Beckham, quien es propietario del Inter de Miami.
Las redes sociales se encargaron de viralizar un momento tierno entre David Beckham y Antonela Roccuzzo ironizando sobre un romance secreto entre estos personajes.
Resulta que en un juego del Inter Miami en la MLS, previo al partido, se le pudo ver muy alegre junto a David Beckham, por lo que los rumores explotaron en redes sociales.
Beckham y Roccuzzo protagonizaron un beso en el DRV PNK, cancha del Inter Miami, previo al partido de Lionel Messi, por lo que las redes se encendieron con las escenas.
Minutos después, Antonela tuvo el mismo gesto con la esposa de Beckham, Victoria, a quien también abrazó y le dio un beso en señal de cariño.