La reina Letizia se ha convertido en sinónimo de moda, elegancia y estilo al cautivar con sus looks en cada uno de sus compromisos reales, los cuales la han posicionado como una de las más respetadas en el mundo de la belleza, al punto de ser inspiración para muchas mujeres.
Si bien, la reina de España con un outfit perfecto para cada ocasión, ahora que ha llegado el verano, ella sabe que piezas lucir para estar cómoda pero sin perder el glamour que la caracteriza en medio de los días calurosos, en los que más de una quisiera andar en bikini todo el día.
A sus 51 años se ha convertido en la mujer referencia para mujeres mayores de 40 por lo que en esta temporada no habrá excusas para lucir como toda una reina pero sin abandonar la comodidad.
Los mejores looks veraniegos de la reina Letizia
Total red look
Aunque son muchos los looks con los que Letizia ha resaltado a lo largo de su reinado, uno de ellos ha sido el total red look que lució en 2017 para asistir a finales de julio a la reunión de directores del Instituto Cervantes, el cual se trataba de un vestido drapeado de Nina Ricci, el cual acompañó con unas sandalias altas y cartera pequeña en la misma tonalidad.
Vestido trampantojo
Este tipo de vestido ha cobrado relevancia este año al dar una ilusión óptica diferente, En este caso, se trata de un conjunto que parece ser de dos piezas, al parecer que llevaba una falda blazer-chaleco con maxibolsillos al frente, cinturón ajustado y, aparentemente, una falda a la altura de la rodilla sin vuelo, pero se trataba de una única pieza.
Al estilo le agregó unas gafas de sol de estilo cat eye, las cuales siguen más vigentes que nunca.
Mono verde oliva
Otro de sus looks versátiles ha sido este mono en color verde oliva con escote cruzado con solapas y mangas sisa que garantizan frescura.
Vestido negro en verano
Aunque el color negro ha sido considerado una de las tonalidades menos buscadas en verano, Letizia le ha dado otra vista al llevar este vestido de Dries Van Noten que lució por primera vez durante Los Premios de Periodismo Francisco Cerecedo, allá por 2019.
Se trata de un look con un cuello a la caja compensado con mangas sisa con hombreras acolchadas, falda mini y un estampado con rosas doradas ideal para lucir en eventos nocturnos.
Hombros al aire
Si lo que buscas es mostrar tu bronceado, este será perfecto al tratarse de una pieza que deja los hombros al descubierto con un escote Bardot. Su estampado efecto acuarela sobre fondo blanco, le dan aires primaverales y de verano.