Irina Baeva es el tema del momento después que Juan Osorio diera a conocer su salida de Aventurera, algo que le ha dado mayor revelancia al nuevo éxito de Geraldine Bazán, la ex pareja de su novio, Gabriel Soto, y a quienes los envolvió un polémico triángulo amoroso años atrás.
Después de duras críticas por parte de los medios y consumidores de la icónica obra de teatro musical en México, originalmente adaptada por Carmen Salinas, el productor decidió buscar a otra actriz para que le diera vida a Elena Tejero.
“Hay que saber oír a ustedes. Ustedes son los primeros que han criticado, entonces hay que oírlo para hacer los ajustes que sean necesarios, pero yo creo que va a funcionar”, explicó ante los medios Osorio, sin revelar quién será su sustituta. Esto también habría sido impulsado porque el Salón Los Ángeles únicamente llenó el 11% de su aforo en una de las funciones del fin de semana.
El nuevo reto de Geraldine Bazán por el que se burlan de Irina Baeva
En medio del adverso panorama para Irina Baeva, Geraldine Bazán puede presumir de estar en un escenario distinto y es que Las Estrellas confirmó que la actriz regresará a las telenovelas después de darle un parón a su carrera, e incluso participar en el reality show, La Casa de los Famosos.
Lo hará de la mano de José Alberto Castro en un dramático que aún no tiene nombre, pero sí se sabe que tendrá un papel importante dentro de la narrativa. “Todo indica que la actriz alterará la vida de la ‘Señora García’, interpretada por María Sorté”, apuntan. También están confirmados Brandon Peniche, Emmanuel Palomares y Juan Diego Covarrubias.
“Esta será la tercera ocasión en la que Geraldine Bazán colaborará en un proyecto del Güero Castro tras ‘Corona de Lágrimas 2′ y ‘Por amar sin ley’”, por lo que se espera que sea un nuevo éxito.