La vida del príncipe Harry ha enfrentado distintas caídas y criticas desde que decidió abandonar sus títulos reales junto a su esposa Meghan Markle apra remarcarse de la royal family a quienes acusó de haberle realizado desplantes a su esposa. El hijo menor del Rey Carlos III ha hecho su vida en Estados Unidos, pero el rechazo aun lo persigue a nivel internacional.
Harry ha preferido alejarse de su hermano, el príncipe William, de Kate Middleton y hasta de su padre, sin embargo, se ha encargado de mantener en alto el legado de su madre, la princesa Diana, de quien suele hablar con gran orgullo en sus apariciones.
Ahora se ha podido conocer el golpe que ha sufrido el ex militar al perder una importante pertenencia de su madre, al igual que su hermano William.
La propiedad que Harry no pudo heredar de su madre
Fueron muchas las pertenencias que Lady Di le dejó a sus hijos entre su fortuna, propiedades y joyas, pero ha sido una de estas pertenencias por la que no han podido optar sus hijos.
Y es que Diana Spencer no pudo dejarle a sus primogénitos la casa en la que creció con sus hermanos, una finca de más de 13,000 acres, la cual se convirtió en el hogar ancestral de la familia Spencer durante más de 500 años.
Para sorpresa de muchos, la propiedad quedará a cargo de Louis, hijo del conde Spencer, el hermano menor de Diana. Pese a que este tiene tres hermanas mayores, el vizconde de Althorp, Louis, de 30 años, heredará la propiedad debido a algo conocido como primogenitura en el sistema aristocrático.
Este sistema que data desde siglos pasados omite a las mujeres mayores de la familia en honor a un hombre más joven. Esta no solo es la casa donde vivió sus primeros años Diana, sino donde la difunta princesa tuvo su descanso final.
Actualmente, la finca está a nombre de Charles Spencer, quien se ha encargado de mantener intacto el legado de los Spencer y la historia de su hermana al diseñar exposiciones que rinden homenaje a su vida y a sus esfuerzos filantrópicos.
Louis quien ha incursionado en el mundo de la actuación al intentar llegar a Hollywood, tendrá como responsabilidad administrar la casa familiar.
Sobre el guapo sobrino de la recordada princesa se conoce que asistió a la escuela de teatro en Chiswick, Londres, asistió a la Universidad de Edimburgo y en la actualidad, está representado por la agencia de talentos Tavistock Wood.
Pese a sus intentos de llegar a la industria cinematográfica y de contar con una de las familias más reconocidas, intenta mantener su vida fuera del foco mediático.