Julieta Emilia Cazzuchelli, mejor conocida como Cazzu, se alejó de los medios de comunicación y las redes sociales, desde que terminó su relación con Christian Nodal. Aunque es muy probable que supiera de supuesta infidelidad de su ex, con Ángela Aguilar, la rapera argentina decidió volver a su país y centrarse en la crianza de Inti, su hija con el mexicano.
PUBLICIDAD
Una de las pocas apariciones que hizo en redes sociales fue para hacer un descargo por la situación de Christian y Ángela, en la que ella se queja de la atención que recibe al no haber hecho nada.
Y otra de las apariciones fue para mostrar su nuevo look, un corte de cabello y modificación de cejas que esconde un mensaje oculto, según el análisis de la grafóloga, Maryfer Centeno.
¿Hay un mensaje oculto en el cambio de look de Cazzu?
Maryfer Centeno, experta en lenguaje y expresión corporal, dice que el cambio de look en las cejas dice mucho, ya que es una de las partes del rostro que influye más en la percepción de los demás. Entonces, la argentina, según el análisis de la especialista, estaría diciéndole al mundo que ya quiere que la vean de otra manera.
“Las cejas sirven para expresar emociones; cuando levanto las cejas es como decir ‘aquí estoy’, y cuando levanto solo una ceja es un gesto desafiante”, dijo Maryfer Centeno, según El Heraldo. “Cambiar de look es una forma de decir ‘sabes qué, ya pasó’, y de cerrar ciclos”, añadió la grafóloga.
Teniendo en cuenta el contexto en el que está Cazzu, Centeno comenta: “Duele de verdad muchísimo cuando estás superando algo y te duele algo al final del día, es una renovación y una superación de los momentos difíciles, es como recuperar el control sobre ti, el hacerte un cambio que a ti te guste”.