La esposa de Lionel Messi, Antonela Roccuzzo, goza de una belleza y un cuerpazo envidiable. Es la madre de los tres hijos del astro del fútbol y vaya que debe tener una rutina muy estricta para verse muy bien después de tres embarazos.
PUBLICIDAD
Roccuzzo no se gasta un vientre plano, unas piernas torneadas y unos buenos glúteos sin algunos sacrificios, alimentación, ejercicios y uno que otra intervención que la hacen ser el centro de las miradas en cada evento que participa junto a su famoso esposo.
Recientemente y ante los millones de halagos que recibe en las redes, la señora de Messi decidió postear en su cuenta de Instagram cuál es su mayor secreto para verse bien y mantenerse en forma todo el tiempo: cumplir con una estricta rutina de entrenamiento.
El famoso gimnasio que tiene a Anto espectacular
En esta red social en la que la influencer cuenta con más de 39,7 millones de seguidores, compartió un video donde se la puede ver realizando algunos ejercicios. Antonela Roccuzzo suele practicar diferentes rutinas que le sirven para tonificar su silueta y fortalecer sus músculos.
Fue en unas historias de Instagram que Lionel Messi, se mostró frente al espejo junto a su esposa, en un breve momento de descanso después de un duro entrenamiento.
Destaca el portal Paparazzi que siempre que La Pulga tiene tiempo, comparte algunas horas de gimnasio y entrenamiento con Antonela, quienes viven en Estados Unidos junto a Thiago, Mateo y Ciro desde el año pasado.
La vida que la pareja lleva, no sólo les significó ampliar su círculo amistoso, sino también otros proyectos laborales. Roccuzzo, particularmente, se consolidó como una influencer de moda, skincare y fitness.
PUBLICIDAD
¿Laboratorio de Glúteos?
Y es allí donde está el secreto de la ahora influencer, la actividad física para mantenerse sana y en forma. Pero resulta que el entrenamiento en casa y con una personal trainer virtual, no fue suficiente para Antonella cuando se mudaron a Miami, así que decidió inscribirse junto a su amiga Elena Galera en el gimnasio Laboratorio de Glúteos.
Allí, Roccuzzo entrena con un grupo de mujeres, bajo las directivas de su preparador físico Bret Contreras. En varias ocasiones, mostró en su cuenta de Instagram algunos de los ejercicios y la maquinaria que utiliza para entrenar su cuerpo.
Antonella está muy pendiente de su cuerpo y sus entrenamientos van desde levantar pesas, practicar el ejercicio conocido como “empuje de trineo”, para trabajar fuerza, resistencia y velocidad y el llamado “battle ropes”, dos sogas para realizar un ejercicio muy completo que trabaja bíceps y tríceps.