Yailin, la más viral tendrá que enfrentarse nuevamente con la justicia tras varios meses de haber pisado la cárcel, pero en esta oportunidad no se trata por sus agresiones a Tekashi, actual pareja, sino por una deuda que la persigue desde su separación con Anuel AA.
PUBLICIDAD
La reguetonera y su estilista, Carlos Martínez enfrentan una orden de arresto desde el pasado 24 de junio por incumplimiento de pago desde hace tres años y medio en agravio de Jheybel Viviana Jiménez Briceño y Robert Anderson Rivero Blanco.
Ha sido el locutor Santiago Matías Alofoke el encargado de entrevistar a Fernando Méndez, abogado de los denunciantes, quien confirmó que la cantante y su amigo mantienen una deuda de al menos 25 mil 500 dólares a la empresa New Decoración, luego que contrataran sus servicios para decorar el apartamento que Anuel le compró a hace más de tres años.
Los cargos judiciales que ha enfrentado Yailin, la más viral
“Ellos (Yailin y Carlos Martínez) dan un avance de dinero y quedan con una deuda ascendente a los 900 mil pesos (15 mil 290 dólares) en ese momento. El incumplimiento de que Yailin se ha negado a pagar por una situación ajena a nosotros que tiene con Anuel, porque había ya roto la relación con él, ella se niega a pagar en reiteradas ocasiones”, dijo el abogado.
Aunque han pasado tres años de dicho contrato, el abogado reveló que en varias oportunidades se han contactado con Yailin para que realice el pago pero esta se ha negado debido a la separación que enfrentó con el reguetonero, situación que los habría obligado a llevarla a instancias legales.
Esta no es la primera vez que la dominicana queda envuelta en problemas legales causando una gran mancha en su carrera como artista, pues hace unos meses atrás, Tekashi la denunció tras sufrir agresiones de su parte, situación que la llevó a ser encarcelada por varios días, pero finalmente fue el mismo rapero quien decidió retirar los cargos en su contra.
El rapero no ha sido la única víctima de la intérprete pues la presentadora dominicana Mey Feliz interpuso una demanda en su contra luego que esta la golpeara mientras se encontraban en un salón de belleza y las cámaras grabaran el incidente.
En aquel entonces, la más viral se encontraba embaraza de su hija Cattleya, pero esto no fue un impedimento para desencadenar una pelea con Mey, en el momento se encontraba acompañada de su hermana Kimberly, quien también habría participado en la pelea.