La actriz Vanessa Hudgens dejó, por un tiempo el showbiz para darle protagonismo al rol más importante de su vida: el de madre. Este 2 de julio debutó en la maternidad con el nacimiento de bebé, que procreó junto a su esposo, el jugador de béisbol Cole Tucker. Este miércoles 3 de julio fue dada de alta de un hospital en California, en Estados Unidos, lista para iniciar su nueva vida.
PUBLICIDAD
Pese a que en mayo compartió parte de la fiesta para revelar el sexo del bebé, hasta se desconoce si es niño o niña, aunque lo más importante es que todo apunto a que nació sano. La protagonista de High School Musical “parecía enamorada de su precioso bebé, que estaba envuelto en una manta blanca con finas rayas azules y llevaba un gorro de tela suave en la cabeza”, así lo aseveró el portal de noticias The Mail.
Al igual de la actriz de Blake Lively, Hudgens, anunció su embarazo en una alfombra roja. Ella aprovechó la entrega de los premios Óscar 2024, para mostrar su panza. Y desde entonces deslumbró con cada uno de sus looks maternales, que la han posicionado como una de las mamás más glamosoras de los últimos años.
La reina de los outfits de embarazada
Para gritarle al mundo las buenas nuevas, optó por un sencillo y discreto vestido de la diseñadora Vera Wang, que era ceñido al cuerpo, largo, con margas largas y cuello de tortuga, completamente negro y que marcó su avanzado embarazo. El outfit lo completó con una media de cola, que la hicieron lucir regia, sofisticada, pero también tierna. Se llevó la atención en toda la noche.
En este evento dio un adelanto de lo que nos sorprendería con su armario maternal, pues en el es que este tipo de prenda es la que ha marcado su guardarropa durante la gestación. En este afterparty de los Óscars 2024, dejó lo conservador de lado para mostrarse como una mamita sexy al llevar un vestido transparente más fluido de Alberta Ferretti.
La prenda llevaba una capa que la hacía lucir como una diosa. El vestido, con hombros al descubierto, tenía un profundo escote en “V” y fluía en pliegues de tul correctamente dispuestos. Sin dudas que su look fue muy atinado y mostró su personalidad.
Hudgens apostó por colores sólidos y neutros en su nuevo armario, en el que el negro fue el que más predominó. Por sus fotos, podemos decir que se declaró fanática de los vestidos largos y ceñidos al cuerpo, de modo que no solo le permitiera presumir su pancita, sino también su escultural figura.
Para un evento, optó un mini vestido negro ajustado, cuello redondo, que combinó con un blazer oversized en el mismo tono. En cuando a su cabello, lo llevó suelto con una vincha ancha también negra, logrando un estilo moderno y chic.