Para Jamie Dornan y Dakota Johnson grabar la trilogía de Cincuenta Sombras de Grey fue toda una experiencia. Una pareja que debía tener como requisito mínimo una química muy fuerte para reflejar en la pantalla la compenetración, el erotismo y la sensualidad de los personajes.
PUBLICIDAD
Fue en el 2015 cuando llegó a la pantalla este grande el best seller de E.L. James, cuya trama sigue la historia de Anastasia Steele, una estudiante de literatura que inicia un romance atrevido con Christian Grey, un exitoso y atractivo hombre de negocios cuyos gustos sexuales son bastante peculiares y están basados en el BDSM: Bondage; Disciplina y Dominación; Sumisión y Sadismo; y Masoquismo.
En aquel entonces muchos fanáticos se preguntaban si el amor entre los protagonistas, interpretados por Jamie y Dakota, había traspasado la pantalla, pero al parecer no fue así.
Anécdotas de ambos muchas, rumores de que se llevaban bien o no, infinidades. Lo cierto es que a seis años de esa producción, aun se escucha que entre Dornan y Johnson hubo la idea de la supuesta mala relación.
Jamie y los mensajes a Dakota
Ambos han desmentido esos rumores en diversas declaraciones; por el contrario, su amistad ha continuado a lo largo de estos años. Las últimas declaraciones del actor así lo han confirmado y ha vuelto a poner el foco en esta unión entre ambos.
Según el portal Antena 3, Dornan le dedicó unas bonitas palabras a su excompañera de reparto cuando asistió a los Into Film Awards en Londres.
“Hemos estado escribiéndonos un par de días. Creo que estará en Londres las próximas semanas, así que estoy intentando verla a ella y a Chris para cenar”, aseguró refiriéndose a su prometido Chris Martin, vocalista de Coldplay.
PUBLICIDAD
Medios locales confirmaron que Dakota se encuentra en la capital inglesa acompañando a su pareja en el concierto de Coldplay que se realizó en Glastonbury Festival, donde, además, se pudo ver a Michael J. Fox tocando la guitarra en el escenario junto al grupo británico.
Además de la actriz, Martin también contó con el apoyo de sus hijos, Apple y Moses, ambos de su anterior relación con Gwyneth Paltrow.