JLo y Ben Affleck estarían pasando el momento más turbulento de su relación, pues parece que la pareja estaría analizando separarse a dos años de su boda. Semana tras semana han dejado detalles que encienden las alarmas, como viajar por separado, dejar de usar los anillos de casados e incluso vender la mansión que compraron tras darse el “sí quiero”.
PUBLICIDAD
Medios especializados aseguran que el divorcio está en marcha, pero ninguno de los dos ha declarado o confirmado sobre el tema. También han sido captados por los paparazzi, quienes los fotografiaron en varias oportunidades con semblante muy serio, frialdad en su conducta e incluso discutiendo.
La nueva pista que indicaría que JLo y Ben Affleck SÍ están separados
Pues bien, desde People confirman que una fuente cercana asevera que no tienen planes para el verano juntos, lo que potencia la versión de que se encuentran atravesando una fuerte crisis. De hecho, la diva del Bronx no publica una foto con su amado desde 2023.
“(La pareja) Se está enfocando en sus vidas separadas” y “no tienen ningunos planes para el verano juntos”, aseguró la fuente al mismo medio. Incluso, el protagonista de Batman no acompañó a la famos a la gala del MET semanas atrás, lo que fue otra alerta.
Como si esto no fuese ya preocupante para los fans de JLo y Ben Affleck, igualmente se dio a conocer que pusieron a la venta “arte y otras piezas” provenientes de la mansión que sirvió de nido de amor, pero que está en el mercado de bienes raíces hace meses. Esta costó más de 60 millones de dólares y presuntamente jamás fue del agrado de él.
“Escuchamos que coleccionistas y otros compradores interesados están adquiriendo los objetos”, reportó PageSix al respecto, llamando la atención de todos porque se están deshaciendo de las valiosas piezas que integraban su hogar.