La cantante Taylor Swift está viviendo uno de los mejores de su vida. Hay un gran equilibrio en todos los ámbitos y es por esto que se le ve tan feliz. Está arrasando en con su “The Eras Tour”, gira por 20 países y un total de 146 conciertos, que le dejará grandes dividendos.
PUBLICIDAD
El portal Pollstar, dedicado a aportar información sobre la industria mundial de conciertos, aseveró que esta gira de la artista estadounidense es la “más taquillera de la historia”, porque al parecer, hasta diciembre, superó los 1.000 millones de euros de recaudación. Mientras que la revista Forbes especuló que la intérprete de “Dancing with our hands tied”, gana unos 13 millones de dólares por cada show.
Pero el dinero no lo es todo, especialmente cuando se tiene en gran cantidad como ella, pues el estado del corazón es importante, por eso está tan emocionada ahora que lo llena el jugador de la NFL, Travis Kelce, quien no duda en acompañarla en alguna de sus presentaciones.
Travis compara a Taylor con lo más importante de su carrera
Este 3 de julio, durante el podcast New Heights, el atleta le confesó a su hermano, quien era el moderador, que comparó el hecho de cargar a su novia de 34 años en el escenario el pasado con un hecho importante de su carrera y que lo tiene como regla de oro, se trata de un mantra que siempre se repite mientras está en el campo.
“Esa pelota tiene nuestros sueños, metas y aspiraciones. No dejes caer esa pelota”, por se repitió una y otra vez: “No dejes caer a Taylor, llévala al sofá sana y salva”, así lo publicó E Online en un artículo.
La advertencia a Taylor
La actriz de “One Tree Hill”, Jana Kramer, le envió una advertencia a Swift sobre su pareja y que lo hace compatible con lo valores y lo que la cantante se merece. En el portal de TMZ, publicaron que Kramer afirmó que el jugador de los Chiefs tienen ciertos hábitos nocturnos que dejan mucho que pensar.
A través de su podcast “Whine Down”, aseveró que Travis disfruta de varias copas mientras se va de fiesta. “Para mí, él siempre está borracho. Cada vez que lo veo en un video, siempre está borracho”, dijo Jana y añadió que espera que Taylor no siga su ejemplo.
Jana además acotó que ha notado que Taylor también está tomando mucho por estos días, por lo que puede que sus aprensiones sobre Tay Tay ya se hayan convertido en una realidad. Mientras que el portal de noticias de farándula añadió: “Francamente, Taylor a menudo es fotografiada tomándose unas copas y a menudo es con Travis”.