Toda una polémica se la levantado en torno al desempeño de Irina Baeva sobre su papel como Elena Tejero, en la obra de teatro “Aventurera”, pues ha sido duramente critica. Algunos artistas, como Niurka Marcos afirmaron que le “quedó grande” el papel. Ahora esta semana Geraldine Bazán, expareja de Gabriel Soto, también habló al respecto.
PUBLICIDAD
En un encuentro con la prensa afuera del aeropuerto de la capital mexicana, le consultaron si ella aceptaría protagonizar esta pieza o “Perfume de gardenia”, a lo que ella respondió como una dama para no caer en controversia, pero sin dejar de lanzar sus indirectas.
“Para proyectos así, hay que prepararse muchísimo y la verdad que yo respeto muchísimo”. Desde el estreno de “Aventurera”, las críticas le han llovido a Juan Osorio, su director, y también a Irina, pues afirman que “no tiene la energía, ni el carisma” para interpretar el papel principal.
Al punto que la misma Niurka, quien participó en la obra en el 2002 y es consideraba una de las mejores en hacerlo, compartió un video en su Instagram de su pasado como vedette en su natal Cuba. El material audiovisual iba acompañado de la leyenda: “A las que NO pueden con el papel y le queda grande”.
Irina le hizo frente a los señalamientos: “Los comentarios negativos, seguramente es gente que ni siquiera ha visto la obra, entonces los invito a que nos acompañen a que lo disfruten porque la verdad es que son momentos bien bonitos”, aseveró.
Ahora sobre la supuesta separación de Baeva y Soto, y el presunto comunicado que saldría este miércoles 3 de julio, Geraldine prefirió no emitir ningún comunicado. A Gabriel se la ha vinculado amorosamente, en las últimas semanas, con la actriz Cecilia Galliano.
¿Preocupada por su salud?
La actriz, de 41 años, también expuso un tema delicado de su vida privada. A través de Instagram, informó que estuvo preocupada por su estado de salud, pues desde hace algunos días había presentado unos padecimientos que le robaron la sonrisa.
PUBLICIDAD
En un estado, escribió: “Por primera vez en mi vida pasé unos días muy preocupada por mi salud y las razones, mis doctores y yo aún las desconocemos”, expresó la villana de novelas, pero no detalló más sobre el inquietante asunto.
Lo que sí aseveró es que todo surgió después de su participación en la cuarta temporada del reality show “La casa de los famosos”: “Actualmente estoy enfocada en recuperar mi salud por completo. Ninguna situación es permanente. Claro que estoy preocupada, pero me ocupo en recuperar la salud que siempre ha prevalecido en mi vida. ¡Y hoy estoy volviendo a ser yo!”, agregó.