Eugenio Derbez le reclama a José Eduardo que hubo “preferencias” para Victoria Ruffo en el nacimiento de su nieta

El esperado reencuentro se dio y Eugenio Derbez contó todos los detalles de lo que ocurrió con Victoria Ruffo

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez oficialmente son abuelos. El domingo 30 de junio, una hora y cuarto antes del mediodía, llegó al mundo la pequeña Tessa, hija de José Eduardo y Paola Dalay.

El nacimiento de la pequeña se había llevado muchos focos porque la bebé iba a ser la responsable de lograr algo que pocos habían conseguido a pesar de muchos intentos: reunir a Victoria Ruffo con Eugenio Derbez.

El reencuentro se dio y Eugenio contó todos los detalles, incluso con un reclamo para José Eduardo, pues considera que hubo “preferencias” con Victoria Ruffo en el lugar que obtuvieron para ver a la bebé por primera vez.

Todo en tono de bromas, fiel a su estilo relajado y humorístico que lo caracteriza, Eugenio contó cómo se dio la situación en la que se vio con Victoria, quien llegó con su actual esposo, Omar Fayad y sus hijos Vicky y Anuar.

“Llegué yo a la habitación, junto con Ale y con Aitana, y estuvimos ahí en la habitación con los papás de Paola (…) hasta que de repente nos dijo una enfermera: ‘Ya va a pasar la nena, en cuanto salga del quirófano va a pasar por el pasillo rumbo al cunero por si la quieren ver”, inicia Derbez en su relato, según la revista Quien.

“Corrimos al pasillo y ahí fue donde ¡sorpresa!, ahí estaba ya en el pasillo José Eduardo con toda la familia Ruffo, llegó Omar, estaba Victoria. Todavía no lo platico con José Eduardo, porque yo dije: ‘Ah caray, o sea, hay preferencias’, o sea, la mamá (abuela en este caso) estuvo en el quirófano, o estuvo más cerca del quirófano que yo; yo estaba en el cuarto ahí abandonado”, dijo Eugenio entre risas.

Con respecto a Tessa, el actor se mostró emocionado por su nieta y por la experiencia que está viviendo su hijo: “¿Qué te pudo decir? Está chiquitita, nació súper chiquita, pero está preciosa, divina, muy sana, y es bastante tranquila, muy callada, por eso, una niña muy tranquila”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último