La reina Letizia y el rey Felipe VI se han llenado de orgullo nuevamente por lo logros de su hija Leonor y ahora la han acompañado durante la tradicional entrega de Reales Despachos y nombramientos a los nuevos oficiales del Ejército de Tierra de la Academia General Militar de Zaragoza.
PUBLICIDAD
La futura heredera de la corona española se convirtió en el centro de atracción al dejarse ver muy concentrada con su uniforme militar de color caqui, mientras sus padres su hermana Sofía aguardaban a la izquierda de la Tribuna Real.
Sin embargo, no todo fue color rosa para Letizia, pues en medio del acto su vestuario la hizo vivir un incómodo momento que fue captado por las cámaras y los presentes.
El incómodo momento de la reina Letizia con su romántico vestido
Letizia Ortiz es sinónimo de elegancia y glamour ante el estilo que ha mantenido a lo largo de su mandato como reina, por lo que han sido pocos los desaciertos que ha tenido al momento de vestir.
Para el evento de su hija apostó por un vestido romántico con aires primaverales, por sus flores, mangas cortas, escote a pico y falda de largo midi con volantes.
El diseño de la firma Maje Paris se ajustaba a la perfección a la temporada del año, pero con lo que no contaba la reina era con que el viento podría jugar en su contra por lo que en medio de las notas del himno nacional de España, la prenda se subió hasta sus rodillas dejándola expuesta.
Ortiz evitó que la situación avanzara al sostener la falda con sus manos, un gesto poco agraciado ante los protocolos estrictos que manejan las casas reales.
PUBLICIDAD
Su vestido no fue el único que la hizo sentirse incómoda en dicho evento, pues el viento también dejó su cabello alborotado, por lo que tenía que luchar con detener su falda y acomodar su pelo que se colaba constantemente en su rostro.
Pese a la situación, Ortiz supo como manejar la situación y logró culminar el acto sin mayor inconveniente, además, de llenarse de elogios por su colorida prenda.
Su look lo complementó nuevamente con sandalias bajas debido a la lesión de pie que ha enfrentado en los últimos meses por lo que se pudo ver con un calzado diseñado con cristales micro de Swarovski, las cuales tendrían un costo de 450 euros. Pese a que no cuentan con una suela y planta ultraplanas, no tuvo inconvenientes en caminar sobre la plaza empedrada de la Academia.