Todo parece indicar que el divorcio entre Jennifer Lopez y Ben Affleck es inminente ante las pistas que ha dejado la pareja en los últimos días como lo han sido sus gestos fríos durante sus pocas salidas, los viajes en solitario de ambos y hasta la mudanza del actor de la casa que compartía con la diva del bronx.
Aunque ambos se han negado a aclarar la situación que enfrentan Affleck ha sido captado recogiendo sus pertenencias de la mansión en Beverly Hills mientras esta se encuentra de viaje en Europa. Según imágenes captadas por al revista People, el famoso fue visto sacando bolsas y cajas con sus objetos personales.
Por si fuera poco, Ben estaría buscando una residencia cercana a su ex esposa Jennifer Garner para estar más cerca a sus hijos: Violet, Seraphine y Samuel, pues su apoyo ha sido crucial en esta nueva etapa de separación.
Matt Damon habría influido en divorcio de Ben Affleck y JLO
Ben Affleck se encargó de apoyar a Jennifer Lopez en cada uno de sus proyectos por lo que se vio acompañándola en cada una de las alfombras rojas y estrenos aunque en muchos de ellos era acusado de ser “infeliz” por sus gestos de amargura.
“Ben ha pasado mucho tiempo centrado en los proyectos de Jlo”, dijo una fuente cercana a la pareja al Daily Mail.
Habría sido esto lo que llevó a Matt Damon, mejor amigo de Ben Affleck, ha tomar partida dentro de la relación, pues al parecer no estaría de acuerdo en la entrega del actor a los compromisos de su esposa, dejando a un lado su carrera y proyectos.
“Cuando las cosas empezaron a desmoronarse, le dijo que iba a apoyar cualquier decisión que tomara, pero que quería que concentrara en su trabajo (...) Ben ha pasado mucho tiempo centrado en los proyectos de JLo y Matt le preguntó: ‘¿Qué ha hecho ella por tu carrera?’”, agregaron los informantes.
Según reportes de medios internacionales, JLo habría intentado solventar la crisis amorosa a toda costa pero sus esfuerzos no habrían dado frutos, pese a que ambos siguen luciendo sus anillos de compromisos y negados a dar detalles sobre lo que enfrentan verdaderamente.
Además de la mudanza de Ben, la pareja apodada Bennifer puso a la venta varias piezas de arte valiosas que adornaban su mansión en Beverly Hills, las cuales incluyen cuadros de artistas contemporáneos y esculturas exclusivas.