Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley, se ha convertido en una de las mujeres más criticadas en los últimos meses, tras ser vinculada amorosamente con el príncipe William tras aparecer una foto de ambos bailando muy cerca en un club nocturno en 2017.
PUBLICIDAD
Pese a que Hanbury está casada con David Rocksavage, el séptimo marqués de Cholmondeley, y se ha encargado de mantener su vida alejada de los medios, aquella foto que se hizo viral en 2019 la ha llevado a quedar expuesta de la peor manera.
Según medios ingleses, la amistad de Hanbury con Kate Middleton quedó totalmente desmoronada tras los rumores de romance y ahora que ha sido objeto de burlas en televisión, ha salido a defenderse.
Rose Hanbury se defiende tras ser llamada “la amante”
Rose Hanbury ha negado en varias oportunidades haber tenido un romance con el futuro rey de Inglaterra, pero las acusaciones siguen cobrando fuerzas por lo que el presentador Stephen Colbert se aprovechó de la situación para hacer una polémica broma al respecto.
“El reino ha estado conmocionado por la aparente desaparición de Kate Middleton. Bueno, ahora los detectives de Internet están adivinando que la ausencia de Kate puede estar relacionada con que su esposo y el futuro rey de Inglaterra, William, tienen una aventura. Así que creo que todos sabemos quién es la supuesta otra mujer. Díganlo conmigo: la marquesa de Cholmondeley”, dijo Colbert causando indignación en la noble.
Si bien Hanbury negó las acusaciones en una declaración a través de su equipo legal a Business Insider, diciéndole al medio que “los rumores son completamente falsos”, decidió ir más allá y dejar un aviso por escrito a Colbert y CBS sobre sus comentarios.
“El rumor parece haber entrado en los principales medios de comunicación recientemente como resultado de otra broma hecha al respecto en The Late Show with Stephen Colbert. Hemos escrito en nombre de nuestro cliente a CBS y a otras organizaciones de medios de comunicación de renombre para confirmar que la acusación es falsa”, habrían mencionado los abogados de Rose, según reportó Vanity Fair.
Las criticas no han faltado por la acción de Hanbury en medio del diagnóstico de cáncer que mantiene la princesa de Gales, quien se ha mantenido alejada de sus compromisos mientras se somete a quimioterapias preventivas. Sin embargo, la decisión legal la habría tomado la noble mucho antes de conocerse el padecimiento de la esposa de William.