Hace poco más de un mes que terminó la más reciente edición de La Casa de los Famosos, dejando secuelas en participantes como Geraldine Bazán. La ganadora fue Maripily Rivera, quien además del honor, se hizo con un premio económico de lo más importante, tras 17 semanas y 119 días de encierro en la mansión de las celebridades.
La empresaria, modelo, animadora y actriz boricua se llevó a casa 200 mil dólares, una motivación más que suficiente para ser parte del reality show. Incluso, para Bazán, quien ingresó semanas más tarde de iniciada la competición por el abandono de algunos participantes originales.
Pese a esto, llegó al quinto lugar y a sus 41 años, se probó en una faceta que jamás había hecho frente a la pantalla, sin imaginar las consecuencias que tendría para su salud.
Esto dijo Geraldine Bazán de sus problemas de salud por participar en ‘La Casa de los Famosos’
En una historia compartida en Instagram, Geraldine Bazán confesó que “se le borró la sonrisa” después de ser parte de la cuarta edición de La Casa de Los Famosos.
“Por primera vez en mi vida pasé unos días muy preocupada por mi salud y las razones, mis doctores y yo aún las desconocemos”, expresó la protagonista de telenovelas, sin dar detalles concisos de su padecimiento.
Sin embargo, dejó claro que surgieron a raíz de participar en su “último proyecto”. “Actualmente estoy enfocada en recuperar mi salud por completo. Ninguna situación es permanente. Claro que estoy preocupada, pero me ocupo en recuperar la salud que siempre ha prevalecido en mi vida. ¡Y hoy estoy volviendo a ser yo!”, agregó.
Esto va en sintonía con lo que han reportado otros participantes del show, que al salir de la casa necesitaron atención psicológica.
“Yo me venía sintiendo muy mal, de verdad, o sea como que yo estaba muy triste dentro de la casa y llegué a tener algunos episodios (ataques de ansiedad)”, declaró La Divaza tras abandonar el show en la misma edición de Bazán.