Irina Baeva ha estado en el ojo del huracán luego de que su participación en ‘Aventurera’ provocara una ola de críticas por parte de famosos y público en general, quienes habrían dicho que el papel de ‘Elena Tejero’ le habría quedado grande, recordando a otras actrices que habían hecho un trabajo impecable en la famosa obra de teatro.
PUBLICIDAD
Pero esta no sería la única polémica en la que estaría sumida la actriz de origen ruso, pues entre rumores de una posible infidelidad de Gabriel Soto y hasta una separación, la vida de la actriz se ha visto manchada por la controversia, y fue una historia de una TikToker que rápidamente se viralizó la que fue “la gota que derramó el vaso”, provocando una ola de críticas a Baeva.
Él fue el primer novio en México de Irina Baeva
Si no era suficiente con las críticas que su actuación en ‘Aventurera’ ha generado, fue un video de la tiktoker Xenia Reina el que terminó por desatar una ola de críticas a Irina Baeva, luego de que revelara la forma en la que la actriz llegó de Rusia a México contando un romance poco conocido de ella y asegurando que, a pesar de que su exnovio hizo todo por ella, la actriz no le correspondió de la misma manera.
La historia se remonta a 2011, cuando Irina Baeva llegó a México con 22 años y el sueño de convertirse en actriz, que, a pesar de que ella habría revelado que juntó dinero para llegar a este país desde Rusia, fue Xenia Reina, quien la habría desmentido contando que habría sido por su exnovio Alfredo Abundis, que ella pudo llegar y cumplir su ansiado deseo.
La pareja se conoció por internet cuando Baeva buscaba un espacio en renta en México, encontrando un cuarto en la casa de Alfredo Abundis, quien no solo se lo rentó sino que incluso habría pagado el boleto de avión para que llegara de Rusia.
@xenia.reina.mx Respuesta a @FERNANDO.1.9.8.5 #irinabaeva #farandulamexicana #xeniareina #rusas ♬ sonido original - Xenia Reina
De primer momento, la relación fue solo de arrendador-arrendatario, pero el flechazo surgió y la relación evolucionó a tal punto que la rusa dejó de pagar renta, posteriormente, Alfredo Abundis apoyando el sueño de Irina, la llevó a conocer varios puntos de México.
Aunque en el primer intento de entrar al CEA, Irina Baeva no tuvo éxito, la joven comenzó a tomar varios cursos de los que se desconoce si fueron financiados por su novio de ese entonces, además Alfredo Abundis, ayudó a la actriz a arreglarse los dientes, que si bien, pudo parecer un detalle menor, fue un detalle crucial para que al año siguiente, fuera aceptada en la escuela de Televisa en 2012.
PUBLICIDAD
Al no contar con los recursos necesarios, la actriz, de origen ruso, vivió un año más con su novio, hasta que en 2013, cansada y con una evidente frustración, terminó por dejarlo y fue ella quien aseguró que “la tenía harta” pues siempre le rogó regresar.
Hasta el momento, poco se sabe de Alfredo Abundis, pero sus fotos con Irina Baeva han comenzado a circular en redes, mostrando más de su cercanía como pareja.
Alfredo Abundis es un joven Mexicano que ayudó a Irina Baeva a poder salir de Rusia y se la trajo a México, hasta los dientes le arregló, pero ya que ella se hizo famosa, lo mandó por todo el filo de la ñonga.
— EL ELEGIDO (@Elegido123_) June 30, 2024
Por eso mejor consuman lo que México produce. pic.twitter.com/ZpCbM3qzCl