La cantante Taylor Swift brilló en su tercer concierto que ofreció en la ciudad de Dublín, Irlanda, la noche de este domingo, como parte de su gira Eras Tour, donde brindó un espectáculo a estadio lleno, y tuvo una gratificante sorpresa: de nuevo su amorcito, el jugador de la NFL, Travis Kelce, apareció de imprevisto para ovacionarla de pie. Además, de que hizo un gran guiño, al llevar puesta la gorra de terciopelo que ella suele llevar.
PUBLICIDAD
El atleta, que se apresuró a llegar al concierto desde una boda en California , llegó mientras su novia, de 34 años, interpretaba “August” con un conjunto rojo fluido. Swift capturó “el momento exacto en que sus ojos se posaron en la carpa y se dio cuenta de que él estaba allí” en un video viral de X.
La ganadora del Grammy aparentemente señaló a Kelce, de 34 años, mientras cantaba, su rostro se iluminó con una enorme sonrisa. En imágenes adicionales de un fanático , el ala cerrada de los Kansas City Chiefs pareció reaccionar a su alegría con un saludo, reseñó el portar Page Six.
Kelce, de 34 años, fue visto junto a otros invitados en el palco, incluidos Julia Roberts, Stevie Nicks y la actriz de “Bridgerton” Florence Hunt.
Las ‘manitos’ de Julia Roberts enfurecieron a los fanáticos
La reconocida actriz de 56 años estaba disfrutando del concierto, pero también interactuó con Travis, momento que fue captado por los fanáticos. En el video que rápidamente circuló por las redes sociales se ve cómo la estrella de Hollywood toca sin cesar el hombro y parte del pecho del atleta.
Incluso le hizo cosquillas en el pecho mientras charlaba y se reía con él en un video que circula en TikTok. Roberts, quien está casada con el director de fotografía Danny Moder desde 2002, agarró los brazos de Kelce mientras ella decía algo que lo hizo estallar de risa.
El cariñoso encuentro pareció mutuo, ya que el jugador de la NFL frotó cálidamente los brazos de la actriz y tenía una gran sonrisa en su rostro. Sin embargo, algunos usuarios de las redes sociales consideraron que la interacción era altamente inapropiada, pues también se notaba lo incómodo que Kelce estaba y no sabía cómo salir de la situación, por lo que en varias oportunidades trató de bajarle la mano a la actriz.
“Eso está medio raro”, “Por qué lo toca así”, “¿Soy la única que se encuentra incómoda lo que ella hace?”, “Él estaba incomodooooo”, “Julia, deja al travieso es de mi Tayy, queda claro ¿no?”, “Julia abrazándolo, él intentaba separarla”, “Por qué lo abraza tanto”, “Vibraciones de Ángela Aguilar” y “Julia Roberts es fan de la relación”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los swifties.