Celebs

“Su rostro parece una calavera”, tunden a Eiza González por estas fotos y ella toma drástica decisión

Eiza González compartió algunas fotos en redes que generaron sorpresa debido a lo diferente y delgada que luce, especialmente su rostro

Eiza González es una de las actrices más famosas de México que llegó a Hollywood a triunfar y brillar y ya lleva una larga lista de películas en su carrera.

Ambulancia, Descuida, yo te cuido”, “Godzilla vs. Kong”, “El misterio de la guerra sucia”, y “Bloodshot”, son solo algunas de las películas en las que ha triunfado al lado de estrellas como Henry Cavill, Jake Gyllenhaal, y Rosamund Pike.

A sus 34 años la famosa luce más hermosa que nunca y encanta con su belleza, de hecho, ha captado la atención de muchos galanes como Luke Bracey, Jason Momoa y Mario Casas.

“Su rostro parece una calavera”, critican a Eiza González tras compartir estas fotos

Eiza González sorprendió en redes al compartir unas fotos de ella luciendo un hermoso vestido largo y ajustado, con escote en V, en una casa rodeada de flores.

Sin embargo, lo que llamó más la atención de sus seguidores fue su rostro, y es que cada vez se ve más delgada y sus pómulos más marcados, producto de una posible bichectomía que se habría hecho la cantante hace años.

“Pero qué le pasó en la cara, que rara se ve”, “envejeció como 30 años”, “su rostro ya parece una calavera”, “pero es que se empeñan en hacerse esa bichectomía y parece un cadáver ya”, “tan bonita que era y se echó a perder el rostro”, “no tiene necesidad de pegarse cada vez más los cachetes”, y “ya es puro hueso en su cara, no se ve bien”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Los comentarios no gustaron a la famosa, quien decidió eliminarlos todo y limitar los comentarios para que nadie más pudiera opinar de su imagen.

Así lucía Eiza González antes de someterse a retoques estéticos

Recordemos que antes la mexicana tenía un rostro redondo, y se veía cachetona, así lo han recordado algunos usuarios en redes durante su actuación en la telenovela Lola, érase una vez, que protagonizó en el 2007.

Tres años más tarde protagonizó la serie de Nickelodeon Sueña conmigo, y lucía igual, pero luego comenzó a bajar de peso y su rostro comenzó a lucir diferente, especialmente cuando se fue a Hollywood.

A pesar de las críticas, la actriz ha dejado claro que le encanta como luce, y trata de no prestar atención a las críticas, optando por enfocarse en su vida, disfrutar de sus éxitos profesionales y su nueva relación con el modelo Guy Binns.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último