‘Intensamente 2′ es una película que a menos de un mes de su estreno, ha demostrado haber tenido un feeling increíble con su audiencia, un éxito rotundo en taquilla, que expone la realidad de lo que muchos viven dentro de sí, y que por primera vez abre una puerta a la comprensión de las llamadas luchas interiores, ilustrada con personajes que han conquistado a miles alrededor del mundo.
PUBLICIDAD
Ansiedad, envidia, vergüenza, aburrimiento y nostalgia, estas son algunas de las nuevas emociones agregadas que llegaron a revolucionar la vida adolescente de Riley, y que tienen a todos los fanáticos identificados con sus frases y hasta con sus memes, sin embargo, aunque para muchos esta es una cinta imposible de mejorar, la realidad es que inicialmente habían más sentimientos ideados para ´Intensamente 2´ pero que no terminaron siendo incluidos.
La realidad es que el director Kelsey Mann originalmente había planeado una incorporación de nueve personajes. En una entrevista con ‘Entertainment Weekly’, el director cinematográfico reveló que su objetivo inicial era ilustrar de manera más intensa los cambios emocionales que la adolescencia trae consigo.
Para ello, pensó en agregar personajes como Sospecha, Asombro, Culpa y Pena, y aunque estos no fueron visibles en esta entrega, si llegaron a ser boceteados por Crystal Kung, la diseñadora de personajes de Pixar, por lo que te traemos una imagen de como habrían sido estas emociones de haber llegado a las pantallas.
Sospecha
Asombro
Culpa
La llegada de las nuevas emociones a la cabeza de ‘Riley’ en su etapa adolescente, ha dado un giro que muchos describen como emotivo, pues hasta el momento la mayoría de los comentarios que recoge la cinta son a su favor, lo que ha desatado una fiebre por sus personajes.
Por otro lado, pese a la creatividad de los personajes, finalmente fueron descartados. Según Mann, los comentarios recibidos sugerían que aunque estos nuevos personajes eran fascinantes, su inclusión podría resultar en una distracción significativa debido a la sobrecarga de elementos en pantalla.