Nicole Kidman es una de las actrices más famosas de Hollywood y a sus 57 años luce mejor que nunca, con una figura espectacular y estilizada, luciendo como de 30.
Además, la famosa sigue triunfando y brillando en películas como Un asunto familiar, que está a poco de estrenarse en Netflix.
Sin embargo, no es la única de la familia que deslumbra con su belleza, pues sus hijas Sunday y Faith también encantan con lo hermosas que son y cada vez se dejan ver más en público con su madre.
El look de la hija de Nicole Kidman en desfile de moda por el que dicen que opacó a su madre
De hecho, recientemente Nicole Kidman asistió al desfile de Balenciaga acompañada de su hija Sunday, quien ya tiene 15 años y encantó con su belleza y gran estilo.
La hija de Nicole sorprendió luciendo un hermoso vestido corto negro y ajustado de mangas largas, cuello alto y hombreras y lo combinó con unas pantimedias negras.
La joven complementó su look con unos stilettos negros y llevó su cabello suelto y liso, con unos lentes oscuros, luciendo fabulosa, e incluso aseguraron que opacó a su madre.
“Wow esta chica parece una supermodelo”, “apártate Kendall Jenner que llegó Sunday”, “OMG está enorme la hija de Nicole, y la opacó”, “aprendan Emme y Shiloh, así se viste una chica”, “i’m sorry Nicole pero fuiste opacada por tu propia hija jaja”, “tiene mucha elegancia, se viste muy bien”, “por fin una hija de famosos que se viste bien”, “esto sí es tener clase y elegancia”, “aprendan hijas de JLo y Angelina, así se viste con clase y glamour”, fueron algunos de los comentarios en redes.
En abril de este año, tanto Sunday como su hermana Faith hicieron su debut en la alfombra roja acompañando a su madre a la AFI Life Achievement Award Gala, en el Dolby Theatre de Los Ángeles, y brillaron con unos hermosos vestidos.
No quedan dudas que las hijas de la actriz han aprendido mucho de su estilo elegante y glamuroso, además que heredaron su belleza.