Tras su radiante reaparición en el tradicional Trooping the Colour 2024, Kate Middleton nuevamente se alejó de los primeros planos y no ha vuelto a hacer algún acto de presencia pública en las actividades de la realeza o en las redes sociales.
Es que luego de revelar hace algunos meses que se encontraba en tratamiento contra el cáncer, la princesa de Gales ha mantenido un bajo perfil, y pese a los rumores que día a día aparecen en la prensa internacional o en las redes sociales, ella ha preferido mantenerse en silencio y por el momento no se sabe cuando volverá a participar en algún evento de la corona.
El gesto de Charlotte con Kate Middleton
Por lo mismo, la gran reaparición de la esposa del príncipe William el pasado 15 de junio en el Trooping the Colour sigue siendo analizada con detalles por la prensa.
Y en ese sentido, las imágenes de esa jornada han reafirmado la gran cercanía y lazo que mantiene la princesa con sus hijos, especialmente con Charlotte.
Esto llamó la atención de la experta real Ingrid Seward, quien en conversación con el portal Hello! profundizó sobre la relación que mantiene Kate con su única hija.
Durante el tradicional evento, la esposa de William se vio activa y radiante, pero al momento de bajarse del carruaje en donde se transportaba con sus hijos, ella debió retrasar un poco su paso.
Esto fue notado por su hija Charlotte, quien se preocupó de inmediato del estado de su madre y se detuvo para esperarla, mientras los demás siguieron avanzando.
Este gesto de la princesa enterneció a las redes y fue destacado por la experta. “Creo que Charlotte realmente está cuidando a su madre. Fue muy dulce la forma en que se paró frente a ella y siguieron charlando. Charlotte parece estar llena de admiración por su madre, lo cual creo que también es algo encantador”, afirmó.
“Kate y Charlotte son grandes amigas y creo que para Kate su vínculo es muy valioso. La relación madre-hija es obviamente importante para Kate porque ella tiene una relación muy estrecha con su propia madre, Carole Middleton”, explicó Seward.
Finalmente, sobre la relación de Kate con el resto de la familia de William, la experta indicó que “son una familia muy, muy unida, algo que a la difunta reina (Isabel II) realmente le gustó y pensó que favorecería a Kate y su posición. Ella tenía una familia muy estable y creo que eso es lo que Kate está tratando de replicar”.