Desde hace dos años, aproximadamente, la cantante Ángela Aguilar ha tratado de desligarse poco a poco de su imagen de “niña buena” y dejar claro que es una joven muy atractiva. En su cuenta de Instagram ha publicado decenas de imágenes muy sensuales. También participando en eventos donde el erotismo es el tema principal, como lo hizo en el desfile de lencería de Rihanna.
Ahora, nuevamente, vuelve a mostrar una foto sexy. La tarde de este miércoles, 26 de junio, compartió con sus fans una foto en blanco y negro en la que se muestra con un abrigo de escote bardot, que deja al descubierto sutilmente uno de sus hombres. Su rostro transmite picardía y erotismo.
En pocas horas captó la atención de cientos de usuarios, entre ellos el de la actriz Ana Martín, su padre Pepe Aguilar, Jordi Martín y Evelyn Beltrán. Pero uno un “Me gusta” que no pasó desapercibido, que fue el de su actual pareja, el cantante Christian Nodal. Por ahora solo bastó un “corazoncito” para demostrarle lo mucho que le gusta, pues la cantante de 20 años desactivó los comentarios de su cuenta en Instagram.
Esta medida la tomó a raíz de avalancha de críticas que ha recibido en todas las redes sociales tras confirmar que mantiene una relación con Nodal. Muchas personas rechazaron la forma en cómo anunciaron su noviazgo, puesto que se hizo solo 18 días después de que él y su expareja Cazzu, una artista argentina, confirmarán al ruptura de su relación, que dejó una niña de 7 meses de nacida.
Además, también la han juzgado porque antes de saberse su relación con el mexicano, ella manifestó al mundo que quería a Cazzu, incluso, que era “fan de su relación” y se adjudicó el título de “tía” cuando supo que la pequeña Inti venía en camino, algo que calificado como “cínico” e “hipócrita” de su parte, de acuerdo con los internautas.
Sin embargo, Ángela y Christian poco le han prestado atención a las críticas y se dedicado a vivir intensamente esta relación que estaba en pausa, como la definió la menor del clan Aguilar cuando dio la exclusiva a la revista ¡Hola! Ahora ambos están disfrutando de la Semana de la moda en París, Francia, desde donde el intérprete de “No te contaron mal” ha sorprendido por el notable cambio en su forma de vestirse.
Recientemente estuvo como invitado en el show que ofreció Dior, también posó para la revista GQ México. Ambos están enfocados en su carrera, ya que su romance casualmente concuerda con el lanzamiento del disco “Pal cora”, de Christian; y el tema “Gotitas saladas” de Ángela.