La cantante Miley Cyrus inició el segundo semestre del año con un cambio radical de look, que fue bien recibido por sus fanáticos, y que ahora muchas desean también llevarlo. La artista apostó con oscurecer un poco su cabello y darle algunos toques de luz, que trasladaron a sus fanáticos a los inicios de la carrera de la estrella musical.
PUBLICIDAD
A inicios de junio posó para la revista W y su nueva imagen tuvo un gran impacto. Gustó mucho. La intérprete de “Flower” le dijo adiós al irreverente “mulllet” rubio para ahora llevar la melena larga en pelirroja con mechas chunkys, que evocan sus inicios. Pero no solo eso, también de cortó el flequillo. Ahora lo lleva recto, lo que la hace lucir mucho más joven. Para muchos es un estilo muy de la década de los años 70, que le queda perfecto.
Este corte queda genial. El flequillo por encima de la cejas queda estupendo en rostros ovalados o alargados, de acuerdo con el estilista español Fran Galán, quien manifestó para la revista Elle: “Lo podemos adecuar a rostros redondos trabajando la altura debajo de la ceja y realizando una versión más ligera que deje entrever la piel de la frente, aportando movimiento”.
¿Cómo lograr un aspecto como el Miley Cyrus?
Si tu cabello es castaño, pues lo primero que hay que hacer son las mechas chunkys, que son mechas gruesas, mucho más amplias que las tradicionales. Aplica decolorante en las secciones seleccionadas. Sigue las instrucciones del fabricante y deja actuar el tiempo recomendado. Enjuaga el decolorante y aplica un tratamiento acondicionador para minimizar el daño.
Para pasar de un castaño a una melena pelirroja es importa que sepas que se trata de un proceso un poco delicado, especialmente si deseas un tono específico. Es importante evaluar el color base de tu pelo, porque si castaño muy oscuro, puede que necesites decolorarlo primero. Para tonos castaños claros, esto puede no ser necesario.
Sigue las instrucciones del kit de decoloración para aclarar tu cabello hasta un tono que permita que el tinte pelirrojo se vea vibrante. Esto suele ser un tono rubio o rubio oscuro. Ahora, tanto el cambio de tono de melena y así como el flequillo recto lo ideal es que acudas con un experto.