Celebs

Ángela Aguilar asegura que Nodal es su “hilo rojo”: en qué consiste esta famosa leyenda de amor

Ángela Aguilar compartió un video en sus redes en el que dejó claro que Nodal es su hilo rojo, y muchos se preguntan qué quiere decir eso

Ángela Aguilar y Nodal presumen su relación sin temor en redes y es que ambos han compartido fotos y videos en los que se ven juntos y dejan ver la gran química que hay entre ellos.

Aunque muchos los critican por considerar que el cantante le fue infiel a Cazzu con la mexicana y ella lo sabía, ellos han defendido su amor y lo han justificado.

De hecho, recientemente la cantante mexicana pidió que no los juzgaran ni los “crucificaran”. “No hay nada mal en esto, no hicimos nada, no matamos a nadie, no rompimos nada, es amor y somos cantantes. Tenemos 20 y 25 años y estamos aprendiendo a vivir, a amar, a ser adultos, dennos chance, luego les explicamos bien”, dijo en entrevista para Quién.

Ángela Aguilar asegura que Nodal es su “hilo rojo”: esto es lo que dice la famosa leyenda de amor

Ahora, Ángela Aguilar compartió un video en sus historias de Instagram en la que se ve a un hombre y una mujer juntando sus manos y los une un hilo rojo y flores en el mismo tono.

Muchos se preguntan qué quiso decir con eso, y el significado es que la cantante dejó claro que Nodal es su hilo rojo, una leyenda de amor muy famosa que pocos saben qué significa.

La leyenda del hilo rojo se trata de una creencia antigua de la mitología japonesa y china, que se basa en los dioses que atan un cordón rojo invisible en el tobillo o meñique de los que están destinados a estar juntos y encontrarse en la vida.

Es esa persona con la que tienes una conexión sagrada de por vida y están destinadas a encontrarse, sin importar lo que suceda, siempre se van a hallar o van a volver a ellos.

Y esto es lo que piensa Ángela de su relación con Nodal, pues cuando confirmó su relación a la revista HOLA!, la joven aseguró “no es una nueva relación, es la continuación de una historia que la vida nos hizo pausar para poder crecer y extrañar. Porque cuando nos dejamos ir, al regresar fuimos más nuestros”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último