Esta considerada una de las influencers más famosas de México y una de las mejores pagadas en la plataforma de OnlyFans (tiene más de 4 millones de seguidores). Se trata de la modelo Karely Ruiz, conocida por su contenido erótico, pero como toda mujer tiene un lado humano que pocos conocen y unos inicios muy duros.
Karely no es solo cuerpo y OnlyFans. A muy corta edad tuvo que trabajar muy duro para ayudar a su familia, especialmente a una de sus hermanas con discapacidad, quien ha sido su inspiración.
En una entrevista que le realizó Roberto Martínez, la joven oriunda de Monterrey contó que comenzó a estudiar la carrera técnica en enfermería. En su momento, dijo que siempre quiso dedicarse a lo relacionado con la medicina porque quería ayudar a su hermana.
Destacó que siempre le gustó estudiar, pero al ver que las redes le empezaban a dejarle ganancias, decidió dedicarse de lleno a eso. Así optó por dejar a un lado su carrera profesional y aumentó su contenido en Instagram, reseñó el portal El Periódico Correo.
Humillada desde muy joven
En la cuenta de Instagram de Juan Carlos Talavera, el influencer habló de la forma tan despectiva que fue tratada Karelys Ruiz cuando era muy joven en los programas de televisión de Monterrey, quienes siempre aprovechaban para burlarse de ella.
“Ella nunca decía nada, se quedaba callada, bajaba la mirada, pero siempre le estaban tirando. La tildaban de tonta, de no tener talento y ella siempre callada”, dice en el post que publicó el influencer en su cuenta @talaveravvvvv.
También indicó que en ese lapso le filtraron una foto íntima que la publicaron en grupos de Facebook, “donde se burlaban de su parte íntima, su parte de abajo, se burlaban porque tenía mucho bello y le mandaban foto de rastrillos y de cremas depiladoras (...) Las mandaban a sus papas y le hicieron la vida un infierno”.
Segun Talavera, la invitaron al programa Mitad y Mitad solo para humillarla. “Karely estaba destrozada, estaba muy triste, era muy niña y tenía el autoestima por los suelos. La estaba pasando muy mal”.
Convirtiendo la humillación en oportunidades
En una entrevista a la revista Exa, Karelis contó lo que había sucedido y e que a los 16 años, tenía un novio con el que compartió fotos íntimas. Lamentablemente, cuando terminó con él, la ‘quemó’ en redes sociales subiendo en una cuenta falsa de Facebook las fotos que ella le había mandado, de las que habla Talavera.
Este acontecimiento le afecto emocionalmente, incluso pensó “en quitarse la vida”, narró.
Y es que familiares y amigos la criticaron por igual durante mucho tiempo. Sin embargo, eso no la detuvo ni frenó su vida, ya que, por otro lado, comenzaron a seguirla más personas en sus redes sociales.