La reina Letizia ha tenido que dejar atrás los tacones desde hace unos meses atrás luego de sufrir una lesión en uno de sus pies por lo que en los últimos eventos ha decido aparecer con calzado cómodo que van desde zapatillas deportivas blancas a sandalias bajas tipo ‘barefoot’.
PUBLICIDAD
Pese a ello, la monarca española no ha perdido su esencia al aparecer con looks elegantes y calzado acorde a su bienestar logrando ser el centro de atención a donde quiera que va.
Aunque la salud se ha puesto en su contra ella ha sabido mantener los códigos de vestimenta y cuenta con el truco perfecto para lucir más alta y estilizada pese a las suelas sin tacón.
El truco de la reina Letizia para lucir más alta sin llevar tacones
Cuando se trata de belleza, la reina Letizia sabe cómo encontrar los trucos perfectos para lucir siempre perfecta por lo que el tema de la estatura ha logrado solventarlo rápidamente con ayuda de su estilista Eva Fernández, quien la ayudado a lucir estilizada pese a llevar sandalias bajas.
La esposa del rey Felipe VI ha logrado crear una armonía visual por lo que en uno de sus últimos actos nocturnos como lo fue la celebración del X aniversario de reinado de Felipe VI lució una falda plisada de Massimo Dutti en color champán con un detalle que marca la diferencia, el bajo es irregular, y no completamente recto.
Este efecto lo ha lucido también con el vestido de Adolfo Domínguez con el que apareció este martes 25 de junio durante su visita a las oficinas de Netflix, pues permite que la línea irregular junto con zapatos planos, cause un efecto menos rígido garantizando que la figura se vea más alargada.
De esta manera, la real ha demostrado que no siempre es necesario llevar tacones para lucir elegante y estilizada pues basta con conocer las proporciones del cuerpo y lo que se ajusta a cada mujer para verse más alta, por lo que no hay limitaciones al momento de vestirse y buscar el efecto deseado.
Sin duda, Letizia es toda una referente de la moda por lo que su estilo ha sido copiado por otras famosas como es el caso de Victoria Beckham, quien en varias oportunidades ha demostrado su admiración por la reina.