La llegada de George a la familia real británica representó un estallido de felicidad para los Windsor. No solo por lo que significaba volver a tener un bebé en el palacio, sino porque con su nacimiento se aseguraba la continuidad de la institución monárquica.
PUBLICIDAD
El terrible apodo que la prensa alemana le dio al príncipe George y que no le gustará a Kate Midleton
A diferencia de otros miembros de la realeza, Kate y William han querido que sus hijos, a pesar de su corta edad, estén presentes en los distintos eventos más emblemáticos de la casa real. Citas especiales en las que los pequeños han acaparado todas las miradas, según la información consignada por el sitio web Lecturas.
George, Charlotte y Louis, de 10, 9 y 5 años respectivamente, son considerados los niños de la realeza británica más influyentes del mundo. Todos crecen bajo la mirada de miles de personas, una lluvia de fotografías que acompaña en cada aparición pública, algo que le causa enojo al príncipe George. Además de su enojo, también siente un enorme disgusto a juzgar por sus muecas. Algo que llevó a la prensa alemana a bautizarlo como “el príncipe gruñón”, un título que, según la revista Buntle, está quedando atrás.
“El príncipe gruñón”
Al pequeño príncipe le ha costado acostumbrase a la presión mediática. Historia son los diferentes berrinches que protagonizaba en medio de un acto y que solamente Kate Middleton era capaz de solucionar.
Aunque los príncipes de Gales han intentado por todos los medios que sus hijos tengan la misma educación e infancia lo más normalizada posible, las diferencia entre ellos es muy notable. George está llamado a ser rey de Inglaterra algún día, un título que le distancia mucho de sus hermanos de forma inevitable.
“George siempre parece más serio y reservado que sus hermanos, quizás porque es consciente del lugar que ocupa en la línea de sucesión al trono y lo que se espera de él. En cambio, Charlotte y Louis parecen más atrevidos que su hermano mayor”, analizan desde el citado medio.