Celebs

Victoria Ruffo: “He comprado de todo”, la actriz está lista para ser abuela

La familia está a muy poco tiempo de la llegada de Tessa

José Eduardo Derbez-Victoria Ruffo
José Eduardo Derbez-Victoria Ruffo

Victoria Ruffo, reconocida actriz y querida figura pública, se encuentra en un momento muy especial de su vida, preparándose para abrazar el rol de abuela con gran entusiasmo. A sus 62 años, la emoción de la famosa es palpable, ya que espera con ansias la llegada de su primera nieta, Tessa, fruto de la relación de su hijo José Eduardo Derbez y la influencer Paola Dalay.

PUBLICIDAD

En una reciente entrevista, la actriz compartió cómo ha estado adquiriendo todo tipo de artículos y ropa para la bebé, una reacción que considera completamente normal para una futura abuela primeriza. La familia Derbez-Ruffo ya está celebrando, y la misma Victoria ha comentado jocosamente que necesita ser “amarrada” para evitar seguir comprando regalos para la pequeña Tessa, evidenciando la alegría y el amor que ya siente por su nieta.

“Le hemos comprado muchas cositas, todas las que se puedan, ya tienen que amarrarme en la casa porque salgo y compro de todo, pero ya mejor me voy a esperar que nazca. Lo que pasa es que es la primera vez que seré abuela y creo que es normal”, expresó desde los foros de Televisa San Ángel.

Mientras tanto, Ruffo ha ofrecido consejos a su hijo sobre la paternidad, basándose en su propia experiencia como madre, enfatizando que no hay una fórmula exacta para ser padre o madre, sino que se aprende sobre la marcha con amor, orientación y disciplina. La actriz, famosa por sus roles de madre en diversas telenovelas, ha encontrado una conexión especial con su audiencia a través de estos personajes, y ahora, en la vida real, se prepara para asumir un papel maternal de una forma diferente.

La protagonista de telenovelas ha sido una inspiración para muchas mujeres, transmitiendo mensajes de empoderamiento y superación a través de sus actuaciones, y seguramente, como abuela, continuará siendo un ejemplo de amor y fortaleza para su familia y seguidores. La expectativa por la llegada de Tessa es alta, y sin duda, la pequeña será recibida en un hogar lleno de amor, calidez y, por supuesto, ¡muchos regalos!

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último