Jorge Salinas es uno de los actores más destacados y reconocidos de México que tiene una carrera de más de 20 años y ha triunfado en novelas como Mi corazón es tuyo y Fuego en la sangre.
PUBLICIDAD
En su vida personal ha formado una hermosa familia con la también actriz Elizabeth Álvarez, con quien tiene dos hermosos hijos. Sin embargo, tiene otros hijos que son de relaciones anteriores.
Pero, hubo una de esas hijas a la que el actor no reconoció, pues fue producto de una infidelidad a quien era su esposa en ese entonces, la modelo peruana Fátima Boggio.
Jorge Salinas tuvo una hija con la actriz Andrea Noli, Valentina, a quien nunca reconoció porque era reconocer que había sido infiel, así que nunca vio de ella y la actriz tuvo que criarla sola.
Sin embargo, desde el año pasado, el actor reflexionó, y parece que su esposa también lo ayudo a pensar mejor las cosas y caer en cuenta en su error, por lo que reconoció a su hija Valentina.
Jorge Salinas se reúne con la hija que tuvo con Andrea Noli y esta foto deja ver cómo es su relación
Hasta ahora solo se sabía que Jorge Salinas estaba tratando de hablar con Valentina y quería estar en su vida, pero este jueves se compartió en redes la primera foto del encuentro.
Fue la propia joven de 18 años quien publicó la primera foto junto a su padre, y fue en su graduación, donde asistió Jorge junto a Elizabeth y sus gemelos.
PUBLICIDAD
Valentina compartió las fotos en blanco y negro en las que aparece posando junto a Jorge, ambos muy sonrientes, y también donde posa junto a él, sus hermanos y su esposa y se veían todos felices, pero un detalle generó indignación.
Y es que le reprochan que luce muy serio y “parece obligado”, además que dicen que es muy fácil aparecer en su vida ahora que ella ya está grande, criada y formada, pero nunca lo hizo antes. “Por fin aceptó que la muchacha es su hija”, “el típico papá que busca a sus hijos ya grandes”, “eso habla de la buena persona que es Andrea yo en su lugar no dejo que se le acerque para nada”, “Nunca es tarde para enmendar lo mal que se hace”, “Es como él físicamente, ni cómo negarlo”, “Qué cara dura! No le dio ni un centavo pero se para el cuello”, y “es igualita a él”, fueron algunas de las reacciones en redes.
De hecho, Andrea Noli compartió la misma foto de su hija y también otra imagen en lo que parecía un almuerzo de celebración, donde estuvieron Jorge y Elizabeth.
De ahora en adelante seguro que Jorge estará presente en la vida de Valentina, quien lo ha recibido con amor y Andrea Noli se muestra feliz y complacida que su hija tenga a su padre.