Kate Middleton sigue dando señales en redes sociales ante la ausencia que mantuvo por varios meses por el cáncer que padece y luego de haber aparecido en el Trooping the Colour 2024 donde se robó todas las miradas, ha usado su cuenta oficial en Instagram apra dejarle un mensaje a su esposo.
PUBLICIDAD
El futuro rey de Inglaterra está de festejo al celebrar su cumpleaños número 42 por lo que la princesa de Gales no ha dudado en plasmarle sus mejores deseos en un día especial para toda la familia.
Aunque la royal family suele mantener la compostura en cada uno de los eventos reales en los que aparece debido a los estrictos protocolos con los que cuentan, en la intimidad son como cualquier otra familia y cada tanto se encargan de demostrarlo.
La foto del príncipe William desde la playa que ha enamorado
Si bien el príncipe William ha enfrentado distintas polémicas en los últimos meses que van desde la enfermedad de Kate Middleton a ser acusado de haberla engañado con Rose Hanbury, él sigue firme con su labor como padre, esposo y príncipe.
Este viernes 21 de junio, Kate compartió en redes sociales una postal de su esposo al lado de sus hijos: George, Charlotte y Louis donde se muestra como todo un padre feliz y despojado de las formalidades reales, mientras disfrutan de un día de playa.
En la imagen se puede ver a padre e hijos vistiendo con ropa informal, tomados de la mano y en medio de un salto sobre una duna y según han confirmado desde el palacio de Kensington, la postal fue capturada por Middleton quien es amante de las fotografías.
“¡Feliz cumpleaños, papá, ¡te queremos mucho!”, se lee junto a la imagen.
PUBLICIDAD
La felicidad, espontaneidad y unión que reflejan el príncipe y sus hijos en la imagen ha causado un sinfín de comentarios positivos, pues son muchos los internautas que le han dejado sus mensajes de felicitaciones y emoción al verlos tan felices disfrutando como toda una familia común y corriente, además, callando a quienes los tildan de tener personalidades “frías” por culpa de las exigencias de la corona británica.
Lo cierto, es que los príncipes de Gales se han tomado un tiempo de descanso mientras la monarca se recupera de su tratamiento contra el cáncer y sus hijos han sido su gran prioridad, al mantenerlos alejados de las habladurías y especulaciones que la han rodeado por la privacidad que han manejado sobre el diagnóstico.