Celebs

Ben Affleck revela porque siempre se ve incomodo o deprimido ante las cámaras

Affleck se presentó en el programa estadounidense Hart to Heart, presentado por el actor y comediante Kevin Hart

Buffy, la cazavampiros estrenada en 1992, la considera el director como su peor papel a lo largo de su trayectoria
Ben Affleck recuerda su papel más humillante en el cine ( Axelle/Bauer-Griffin /Foto: Getty Images)

Otra de las cosas por las que Ben Affleck es conocido además de su desempeño como actor, productor y guionista, es por posar sin querer para los paparazzi y dar vida a memes en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El actor de Batman vs Superman tiene una curiosa capacidad para siempre verse incomodo o incluso triste cuando es fotografiado in-fraganti, bien sea por paparazzi o en eventos especiales a los que asiste. En muchas de estas fotografías, Affleck da la sensación de estar pasándola mal, cansado o estresado— y es por esto que han nacido grandes memes.

¿Qué dijo Ben Affleck de por qué se muestra incomodo o cansado en las fotografías?

Aunque el actor no suele dar muchas entrevistas, Affleck se presentó en el programa estadounidense Hart to Heart, presentado por el actor y comediante Kevin Hart. Aunque la entrevista apenas ha sido emitida ahora, es importante puntualizar que el encuentro con Hart fue grabado hace meses, mucho antes de que surgieran los rumores de separación con Jennifer López que ahora rodean a la pareja.

Durante la entrevista, el director de cine cuenta algunas de las anécdotas que ha vivido a lo largo de su carrera, se muestra especialmente relajado y divertido, incluso haciendo bromas, sin la tensión o incomodidad con la que se le ve a veces en fotos.

Es por ese motivo, incluso, que Hart trae el tema a cuestión, haciendo referencia a las caras y los gestos que pone. Ben confesó entonces que “un poco tímido” y que él prefiere estar detrás de la cámara. “No me gusta que me presten mucha atención”, dijo.

El actor menciona el revuelo mediático que provoca cada vez que sale de su casa, asegurando que: “La gente me ve y piensa: ‘¿Qué le pasa? Siempre está enfadado...’ pero claro, es porque alguien tiene su cámara pegada a mi cara”.

“No me importa que me hagan fotos en un local, un estreno, lo que sea. Adelante, hazlo. Pero con mis hijos es otra cosa”, dice sobre Violet , de 18 años, Seraphina , de 15, y Samuel , de 12, que comparte con su exmujer, la también actriz Jennifer Garner.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último