La pequeña hija de David y Victoria Beckham, Harper Seven, ha dado un cambio impresionante y ya es toda una adolescente. Su cara de niña angelical con su dulce sonrisa, cambió y ahora tiene la belleza heredada de sus progenitores.
PUBLICIDAD
Harper Seven Beckham, a sus casi trece años, ha dejado ver en varias ocasiones que es la mejor musa de su mamá al posar con los diseños de la marca de la ex Spice Girl.
Recientemente la menor de los Beckham se apoderó del Instagram de la diseñadora para mostrar los productos beauty de Victoria Beckham.
Harper se apodera de las redes de la diseñadora
En un video que compartió a través de las redes sociales, TikTok e Instagram, se puede ver a la adolescente en primer plano, en modo selfie, mientras se aplica el producto Feather Fix, que sirve para levantar y definir las cejas.
Como una beauty blogger experta, mostró en detalle el antes y el después y dejó ver sus cejas perfectamente peinadas y definidas, reseñó la revista Cosmopolitan.
Harper, la combinación perfecta de sus padres
El impresionante cambio de Harper dejó sorprendidos a más de uno de los fans de la diseñadora que se desbordaron en comentarios y halagaron la belleza de la adolescente.
“Tan adorable. No puedo manejarlo. Mi modelo favorita”, “Ella es la combinación perfecta de dos de ustedes 😍”, “Harper está impresionante”, “Su rostro es como el de Gigi Hadid”, “Que chica tan hermosa”, “¿Me perdí algo, como cómo es Harper? ¿¿¿¿¿Cuándo pasó esto???? Ella es preciosa, y creció😍😍😍”, son algunos de los comentarios que recibió en el Instagram de su madre.
PUBLICIDAD
@victoriabeckham Picking my new scent for summer! x
♬ MILLION DOLLAR BABY (VHS) - Tommy Richman
En un video anterior, Harper aparecía en el perfil de su madre probando algunas de las muestras de perfumes de la marca de Victoria. Sin nada de maquillaje, con el pelo suelto y sin arreglar y con una camiseta blanca que más básica imposible.
La menor de los Beckham tiene una piel luminosa envidiable propia de estar en plena juventud.