Ángela Aguilar está viviendo uno de los momentos más difíciles de su carrera profesional ante todo el hate que ha recibido luego de conocerse su relación con Chistian Nodal, quien hace apenas unas semanas atrás hacia pública su ruptura con Cazzu, madre de su hija Inti.
PUBLICIDAD
Aunque las criticas están a la orden del día en la vida de los artistas, la hija de Pepe Aguilar se ha posicionado en las tendencias en los últimos días y son muchos los comentarios negativos que le han dejado, donde la han acusado de haber sido la tercera en discordia en la relación de Nodal con la argentina.
Pero no solo Ángela ha enfrentado el odio en redes, pues una actriz y creadora de contenidos que vive en Aguascalientes ha sido “víctima colateral” de todos el rechazo que ha enfrentado la cantante y su único pecado ha sido parecerse a la nieta de Flor Silvestre.
Así ha sufrido la doble de Ángela Aguilar los ataques de sus haters
Se trata de Fernanda Mendoza, la artista que se encuentra en el ojo del huracán y no precisamente por su vida sino por ser tildada como la “gemela” de Ángela Aguilar, situación que en un principio la hizo ganar seguidores pero ahora enfrenta comentarios de rechazo o burlas.
“Nuevamente estoy recibiendo hate masivo por algo que no hice yo. La gente se está disculpando por querer comentarme cosas horribles y darse cuenta que no soy yo”, enfatizó la joven que cuenta con casi 65 mil seguidores.
Para ponerle más picante a la situación y dejar claro que no apoya la relación de Aguilar con Nodal, Mendoza colgó un video cantando la famosa canción de Cazzu ‘Mucha data’, por lo que alborotó a los usuarios en Internet.
Las bromas sobre su parecido físico a la intérprete tampoco han faltado y son muchos los comentarios que le han dejado en TikTok.
PUBLICIDAD
“Qué no te vea el Nodal”. “Nodal si ve esto le da infarto”. “Tienen un aire pero tu caes mejor y eres más linda”.
Y es que Nodal y Aguilar se han convertido en el tema del momento por su inesperado romance, el cual han presumido rápidamente sin temor a las criticas.