En medio del toma y dame que han enfrentado Shakira y Gerard Piqué en los últimos meses por su polémica separación y la batalla por la custodia de sus hijos, el empresario cumple en tiempo y forma con su labor como padre al visitar a sus hijos en Miami y luego llevarlos a España, su país de nacimiento.
PUBLICIDAD
Aunque el catalán ha sido bastante reservado con la vida de sus hijos al no exponerlo como lo hace Shakira con sus apariciones en eventos y alfombras rojas, durante su más reciente visita a Estados Unidos ha sido captado con sus primogénitos.
Milan y Sasha, quienes heredaron el talento y la pasión por la música de su madre, suelen llenarse de elogios cada vez que salen a la luz, pero en esta oportunidad el hijo mayor de la cantante ha sufrido duras criticas.
Hijo de Shakira luce sus uñas pintadas junto a Piqué
Gerard Piqué fue captado con Milan y Sasha paseando por las calles de Nueva York luego de ir de compras y asistir al musical Aladdin en Broadway pero tras aparecer fotos en Internet, el hijo mayor de la cantante y el exfutbolista se robó todas las miradas.
Y es que Milan de 9 años apareció con sus uñas pintadas en color engro, situación que ha causado indignación en usuarios en Internet por el estilo “afeminado”, sin embargo, hay quienes salieron en su defensa asegurando que se debe a la última presentación de rock que tuvo en donde también lució sus ojos maquillados de negro.
“Las uñas de Milán están pintadas”, “Otro afeminado”, “Ay no ya los perdimos también”, han sido algunos comentarios.
Sin embargo, fueron muchos los que salieron en su defensa revelando los motivos para lucirlas y lo “cool” que luce.
PUBLICIDAD
“Y que malo tiene ya no estamos en tus tiempo donde se restringen a las personas por la ropa , unas , colores etc”, “Sí el tubo una participación en un grupo de rock de la escuela de música y para el personaje debió pintarse las uñas como hacen los vocalistas de rock!”, agregaron otros.
Lo cierto, es que padre e hijos tuvieron sus salidas y hay quienes también destacaron la labor del empresario, al mantenerse presente en la vida de los pequeños pese a las diferencias con Shakira.